Bazooka lanzó una colección de muñecos “Joe Bazooka”

Bazooka, la marca de chicle globo de Kraft Foods líder en el mercado, fue lanzada en 1957 y desde entonces ha sido sinónimo de chistes divertidos, rebeldía y picardía.

En esta oportunidad, con el objetivo de entrar en el mundo del juguete y aportar innovación a la marca, Bazooka lanzó una colección de muñecos de su legendario personaje “Joe Bazooka” y sus amigos que por primera vez pasan del comic a la realidad.

A la línea de muñecos coleccionables, se le suma mayor diversión con una tarjeta de realidad aumentada para jugar en la web con los personajes en 3D.

Altheim y Bitt  Animation lograron darle vida a los personajes de Bazooka con un comercial producido totalmente en 3D donde Joe y sus amigos juegan y se divierten, al igual que todos los chicos.

 

FICHA TECNICA

Anunciante: Kraft Foods

Producto: BAZOOKA

Tema: BANDA

Responsable por el cliente: Florencia Taján / Silvina Coria

Agencia: ALTHEIM COMUNICACIONES

DGC: Ricky Bianchi

Directores Creativos: Christian Party y Alejandro Marotta

Director de Arte: Christian Party

Redactor: Alejandro Marotta

Cuentas: Elena Barbouth / Laura Bollotta

Producción Audiovisual: Celeste Martínez

 

Productora: Bitt Animation

Director: Fernando Sawa

Productor ejecutivo: Mariana Motta

Productores: Mauro Bittolo

Banda Musical: La Pirada

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.