Bazooka lanzó una colección de muñecos “Joe Bazooka”

Bazooka, la marca de chicle globo de Kraft Foods líder en el mercado, fue lanzada en 1957 y desde entonces ha sido sinónimo de chistes divertidos, rebeldía y picardía.

En esta oportunidad, con el objetivo de entrar en el mundo del juguete y aportar innovación a la marca, Bazooka lanzó una colección de muñecos de su legendario personaje “Joe Bazooka” y sus amigos que por primera vez pasan del comic a la realidad.

A la línea de muñecos coleccionables, se le suma mayor diversión con una tarjeta de realidad aumentada para jugar en la web con los personajes en 3D.

Altheim y Bitt  Animation lograron darle vida a los personajes de Bazooka con un comercial producido totalmente en 3D donde Joe y sus amigos juegan y se divierten, al igual que todos los chicos.

 

FICHA TECNICA

Anunciante: Kraft Foods

Producto: BAZOOKA

Tema: BANDA

Responsable por el cliente: Florencia Taján / Silvina Coria

Agencia: ALTHEIM COMUNICACIONES

DGC: Ricky Bianchi

Directores Creativos: Christian Party y Alejandro Marotta

Director de Arte: Christian Party

Redactor: Alejandro Marotta

Cuentas: Elena Barbouth / Laura Bollotta

Producción Audiovisual: Celeste Martínez

 

Productora: Bitt Animation

Director: Fernando Sawa

Productor ejecutivo: Mariana Motta

Productores: Mauro Bittolo

Banda Musical: La Pirada

One thought on “Bazooka lanzó una colección de muñecos “Joe Bazooka”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.