Golosinas BILLIKEN lanzó una nueva promo

Compartir
Bajo el concepto “si sos el que más juntás; ganás!”, Golosinas BILLIKEN lanzó una promoción que invita a todos los chicos a jugar por fabulosos premios, disfrutando de sus golosinas BILLIKEN favoritas.
 [singlepic=2,320,240,,center]
Sólo tendrán que juntar los paquetes y envoltorios de todas las Golosinas BILLIKEN que coman, ingresar la cantidad que tienen guardada en www.billikenclub.com y listo, los chicos que más junten, ganan!.
Todos los días hay premios para los ganadores del ranking diario, y además, todos los  chicos podrán competir en el ranking principal por una de las 10 consolas de videojuegos que siempre soñaron con tener y/o por uno de los 10 reproductores de MP4 más deseados.
 
En esta nueva “súper promo” de Golosinas BILLIKEN podrán jugar los chicos de todo el país, pueden hacerlo con cualquiera de las Golosinas BILLIKEN  (todas participan), y tienen tiempo para competir hasta el 6 de Julio de 2008.
 
Esta promoción se lanzó con una fuerte campaña de comunicación en TV Cable con un nuevo comercial, PNT’s en TV Abierta y en radios, además de acciones online en las páginas de internet infantiles más populares.
 [singlepic=1,320,240,,center]
Para mayor información: www.billikenclub.com
LEA MÁS  Promo Brahma Chapitas | BrahMas

4 thoughts on “Golosinas BILLIKEN lanzó una nueva promo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.