Brío, agua saborizada de la marca Villa del Sur, llega al mercado como la mejor opción para quienes buscan una bebida saborizada de calidad, a un precio accesible.
“En este contexto tan desafiante, las marcas líderes adquieren una responsabilidad mayor y deben estar más atentas y mantenerse en línea con las expectativas y las necesidades de sus consumidores. Es así como, habiéndolos escuchado, desarrollamos Brío: un agua saborizada que, con el respaldo de Villa del Sur, se ha convertido en el mejor aliado para quienes buscan una bebida rica y refrescante, de buena calidad y a un precio accesible” señaló Diego Páramos, Director de Marketing para Aguas Danone.
Brío está elaborada a base de agua Villa del Sur, no tiene azúcar agregada, y representa una propuesta con la mejor ecuación precio y calidad. Su proceso productivo pasa por rigurosos controles sistemáticos y rutinarios de forma que su calidad esté asegurada. Del mismo modo, es envasada bajo estrictos controles con certificaciones internacionales para garantizar al consumidor la indiscutible calidad del agua Villa del Sur.