Nadie lo esperaba: El alfajor bajonero con un relleno bomba que ya se vende en los kioscos

En medio del boom de los lanzamientos, un nuevo alfajor bajonero con un relleno bomba ya se vende en los kioscos.

Una nueva propuesta que llega desde Gualeguaychú y que ya se ganó un lugar en las góndolas de kioscos y almacenes con una combinación inesperada promete conquistar a los fanáticos del dulce.

Es que, el mercado argentino atraviesa un verdadero auge de lanzamientos y cada vez más marcas apuestan a innovar con sabores, formatos y estilos distintos.

En ese contexto aparece este alfajor “bajonero”, que se destaca por incorporar un ingrediente bomba: una tapa de merengue que rompe con lo tradicional y cambia por completo la experiencia.

El contraste entre la clásica tapa de cacao, el merengue y el relleno de dulce de leche genera una textura novedosa y un sabor que sorprende a primera mordida.

Tres versiones para todos los gustos

La marca Ya Fue Alfajores, elaborada por Bien del Sur S.A., ya lanzó tres variantes:

  • Negro clásico: tapas de cacao, relleno de dulce de leche y baño de repostería negra.
  • Blanco: tapas de vainilla, dulce de leche y cobertura blanca.
  • Merengue: la propuesta innovadora con tapa de cacao + tapa de merengue, relleno de dulce de leche y baño negro.

Si bien las dos primeras mantienen el perfil tradicional, la tercera es la que genera mayor curiosidad y está marcando tendencia entre los consumidores.

El boom de los alfajores argentinos

Argentina siempre tuvo una relación especial con el alfajor, pero en los últimos años se vive un verdadero boom alfajorero.

Bajoneros, con sabores de moda, y con nuevas experiecnias, siguen surgiendo en argentina marcas artesanales, industriales y hasta gourmet que buscan diferenciarse con nuevos rellenos, baños premium y combinaciones poco convencionales.