
La marca que revoluciona el mercado de los alfajores bajoneros vuelve a sorprender. Tras el éxito de su línea original, llega la segunda edición de la familia Trico. Se trata del Rasta TRICO Maicena, un alfajor triple que ya es furor en redes sociales.
Bajo el slogan «Maicena y Alegría», este lanzamiento no es un alfajor convencional. La empresa logró fusionar el sabor casero con la potencia que la caracteriza. Así, crearon una bomba para los fanáticos del dulce de leche.
¿Cómo es el nuevo Rasta TRICO Maicena?
El Rasta TRICO Maicena pesa 100 gramos, tiene 3 capas, maicena, dulce de leche y chocolate semiamargo. Ofrece una experiencia crocante y suave a la vez.
- Corazón crocante: La tapa del medio está bañada totalmente en chocolate. Esto aporta una textura crujiente inesperada.
- Tapas de seda: La base y la tapa superior mantienen la textura clásica del almidón de maíz. Son «tiernas y vanidosas», por lo que se deshacen en la boca.
- Relleno XL: Fiel al estilo de la marca, cuenta con dos generosas raciones de dulce de leche.
Todo el conjunto está envuelto en un baño de chocolate semiamargo. Este ingrediente equilibra perfectamente.
El Rasta TRICO Maicena ya comenzó su distribución en todo el país. Los fanáticos podrán encontrarlo en los puntos de venta y kioscos.
Esta nueva edición se suma a la familia TRICO, de Rasta, es una edición especial que busca dominar el segmento de los alfajores artesanales industriales.
