¿Se viene un nuevo hitazo? Las pistas detrás de la misteriosa producción de Alfajores Rasta

Rasta, la marca que revolucionó los kioscos con el alfajor bajonero argentino anunció un nuevo producto dejando algunas pistas de lo que se viene. ¿Será una nueva variedad o una colaboración con el mundo del rock argentino?

En las últimas horas, Alfajores Rasta revolucionó las redes sociales con un enigmático adelanto audiovisual grabado directamente en su línea de producción industrial. Entre un misterioso hombre tatuado con mameluco verde de Rasta, máquinas dosificadoras de dulce de leche, tapas cubriéndose y un cierre contundente, «SE VIENE UN HITAZO» al ritmo de Reyes de la Noche de Guasones, la marca dejó más preguntas que certezas.

Desde su llegada al mercado argentino en 2023, marcando una nueva tendencia de consumo, cada movimiento de Rasta es analizado al detalle. A sus clásicos negro y blanco se sumaron la apuesta por los TRICO y los últimos Rasta Mini.

¿Qué será el nuevo hitazo de Rasta?

Aunque la marca aún no reveló de qué se trata, en las imágenes se puede ver un nuevo packaging verde. Entre las especulaciones de los fanáticos surgen dos grandes teorías:

  • ¿Se viene el alfajor de membrillo o frutal? Con el mercado muy acostumbrado al dulce de leche, una de las teorías más rupturistas es la posibilidad de un alfajor con corazón de membrillo o una variante frutal bañada, un clásico argentino que Rasta podría reversionar con su estilo urbano y contundente.
  • Colaboración con artista: Estamos ante una época de fuertes colaboraciones entre artistas locales y marcas de alfajores.

Lo cierto es que la expectativa ya está instalada y en los próximos días se revelará el misterio.