KitKat, la marca de chocolates más vendida de Nestlé en el mundo y la 3° de la categoría, ya está en la Argentina. A casi 80 años del lanzamiento con su formato actual y a más de 55 del ya famoso «Have a break, have a KitKat», la marca es un verdadero ícono para los fanáticos del chocolate. Desde su ritual de consumo y su producto único, es el preferido por millones de consumidores que día a día en todo el mundo ven en KitKat la mejor manera de disfrutar de un break y continuar su día.
KitKat salió al mercado en la Inglaterra de la década del ’30 para acompañar a los trabajadores en sus descansos. Hoy sigue siendo la mejor manera de disfrutar de ese y de todos los breaks. Cualquiera sea el momento, KitKat nos invita a disfrutarlo más y a nunca desestimar el poder de un buen break.
«KitKat es un ícono de la categoría a nivel mundial. Es una marca tan potente y ganadora que nos obliga a redefinir nuestra estrategia en torno a ella. Sin dudas va a reforzar la posición competitiva de Nestlé en la categoría, tanto en la mente de nuestros consumidores como en la de nuestros clientes.», expresó Nicolás Manrique, Marketing Manager del negocio de Chocolates Nestlé. «Su mensaje consistente a lo largo de los años y su propuesta de producto única y diferenciadora hacen que KitKat sea una marca amada en todo el mundo; por eso no tengo dudas de que rápidamente va a serlo también en la Argentina», concluyó.