Nuevos comerciales de Aquarius «Bote» y Avion»

| Deja un Comentario

La agencia publicitaria «David» realizó los últimos comerciales que completan la campaña «La Fontana di Aquarius». Estos dos nuevos spots buscan transmitir la nueva identidad visual de la marca y un envase renovado de Aquarius by Cepita.

Lea más »

Comerciales Quilmes Bajo Cero “Suave”

| Deja un Comentario

Cerveza Quilmes presenta “Suave”, la nueva publicidad para su producto Quilmes Bajo Cero que incluye dos piezas de 40 segundos que podrán verse esta semana en versión digital y tv.

Lea más »

Pre-estreno de los nuevos comerciales «Mecha» y «Mike» de Lay’s Resto

| Deja un Comentario

Con motivo del lanzamiento de las nuevas Lay’s Resto, Pepsico presenta dos nuevos comerciales: «Mecha» y «Mike».

Lea más »

Doritos «Lleguemos a la segunda salida»

| Deja un Comentario

[singlepic=300,425,400,,center] Despues de su campaña para que vuelvan los lentos, Doritos, la marca de Pepsico, presenta su nueva campaña para el Cono Sur: Lleguemos a la segunda salida, que consta de tres publicidades para TV, un espacio en Myspace.com (http://www.myspace.com/doritos) y acciones de activación destinada a ayudar a los más jóvenes en los primeros momentos […]

Lea más »

Comerciales de Tv «Ser sin Gas»

| Deja un Comentario

Hace unos días te contabamos sobre el nuevo lanzamiento de Aguas Danone, las «Aguas saborizadas Ser sin Gas«. Ahora gracias a ComercialesTV te mostramos las tres publicidades que forman parte de la fuerte campaña de la marca en televisión, realizada por Liebre Amotinada, que comunican el lanzamiento de  la bebida que las mujeres estaban esperando.

Lea más »

Sprite «Sigamos Frescos»

| 1 comentario en Sprite «Sigamos Frescos»

Sprite lanzó una nueva campaña televisiva regonal que motiva a los adolescentes a mantener su frescura. «Sigamos Frescos» es el lema de sus tres nuevos comerciales para TV desarrollados por Ogilvy Argentina, Victoria, Afeitada y Chupines. Las publicidades reflejan los errores que cometen los adolescentes al actuar impulsivamente y tienen como concepto «Sigamos frescos» con el propósito […]

Lea más »
To top