Kellog’s promete hacer más publicidad para evitar la competencia

| Deja un Comentario

[singlepic=206,420,340,watermark,center]Si los consumidores buscan productos con más valor y menos precio, Kellogg’s decidió crear demanda para sus marcas y evitar la competencia de la marca de la distribución. «Seguiremos invirtiendo en innovaciones excitantes, publicidad fuerte e iniciativas vanguardistas así como en programas de ahorro», según ha declarado a Advertising Age el presidente de la compañía […]

Lea más »

Para estas fiestas envía postales con Ferrero Rocher

| 1 comentario en Para estas fiestas envía postales con Ferrero Rocher

Ferrero Rocher te invita, en una «expresión de buen gusto», a enviar un saludo con motivo de estas fiestas a quien vos quieras. También podes enviar postales de amor, de perdon y de feliz cumpleaños entre otras.[singlepic=143,420,340,,center] Para hacerlo tenés que entrar a deciloconFerreroRocher, ingresar tu nombre y seleccionar la categoria y la postal que […]

Lea más »

Pepsi y Diego Capusotto «Te tiran la Posta»

| 1 comentario en Pepsi y Diego Capusotto «Te tiran la Posta»

[singlepic=119,320,240,,left]Pepsi se unió  a Diego Capusotto para promover una nueva iniciativa de marketing.  En «Te tiro la Posta» podes conocer las predicciones del desopilante actor para 2009, de acuerdo con cada signo del zodíaco,  y Pepsi auspicia esto proponiendo ingresar al prometedor sitio www.tetirolaposta.com.ar. Capusotto promete decir allí qué va a pasar con el dinero, el amor […]

Lea más »

Gruppo Campari adquirió Sabia S.A.

| 1 comentario en Gruppo Campari adquirió Sabia S.A.

Gruppo Campari ha adquirido el 70% de las acciones de Sabia S.A. a partir del 19 de noviembre de 2008. La negociación incluye tanto la unidad productiva como la plataforma de distribución. «Estamos seguros que esta acción reforzará la posición de Sabia S.A. entre las principales empresas de la industria. Así mismo, es una gran […]

Lea más »
To top