Promo “Clean&Clear Cool Hunter, Viajá a New York con una amiga y mostranos las nuevas tendencias”

Promo Clean&Clear Cool Hunter, Viajá a New York con una amiga y mostranos las nuevas tendencias

Clean&Clear presentan la siguiente promoción vigente en todo el territorio de la República Argentina desde el día 12 de marzo hasta el 30 de abril de 2012.

Para participar los interesados deberán ingresar en la fan page de Clean&Clear Argentina en Facebook e ingresar sus datos personales más una foto «COOL HUNTER» en la que aparezca el participante y comentarla.

En el caso de que el participante al cargar sus datos y subir la foto, ingrese el código de barras de cualquier producto de Clean&Clear, y su foto fuera una de las 20 seleccionadas por el jurado esa foto arrancará con veinte 20 votos a favor en el comienzo de la votación.

De las 20 fotos finalistas seleccionadas por el jurado, la foto que más votos tenga será la ganadora del Concurso.

Entre todas las personas que voten para elegir la foto ganadora se sortearán 5 cámaras de fotos digitales OLYMPUS CAM.DIG-OLYMPUSFE-47. El sorteo se realizará el día lunes 7 de mayo de 2012.

Premio: 1 viaje, para dos personas, a la ciudad de Nueva York.

Las fotos deberán tener un tamaño menor a 2 MB, en cualquiera de los siguientes formatos .jpg, .bmp, .png, .gif, y consistir en una obra inédita.

Más información en bases y condiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373