Quilmes llegó a Canadá

Quilmes Cristal, la marca insignia de Cervecería y Maltería Quilmes, desembarca en Canadá con el objetivo de continuar expandiendo su presencia internacional y brindarle a los exigentes consumidores locales una nueva alternativa de sabor proveniente de la Argentina y la oportunidad de disfrutar del sabor del encuentro.

Quilmes Cristal se comercializará en porrones de 330 cm3 en six pack, en supermercados, licorerías y restaurantes de las principales ciudades de las provincias de Alberta, Manatoba, Ontario, Quebec y British Columbia; franja que concentra la mayor densidad poblacional del país.

A comienzos de la década del ´90, Cervecería y Maltería Quilmes asumió el desafío de introducir su principal marca en nuevos mercados. Hoy es posible disfrutar de una Quilmes Cristal en Australia, Estados Unidos, España, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido e Irlanda, además de en Canadá, 8 de los 20 países con mayor consumo per cápita de cerveza en el mundo.

En 2009 se exportó el 30% del volumen total de porrones 330 cm3 de Quilmes Cristal.

«La expansión de Quilmes Cristal, ahora en Canadá, demuestra la gran aceptación de la cerveza preferida de los argentinos más allá de nuestras fronteras y la excelente calidad de nuestro producto», comentó Javier Nougués, jefe de exportaciones de Cervecería y Maltería Quilmes.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 10 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 200 distribuidores independientes.
Inversiones en tecnología de producción superiores a los 420 millones de dólares en el período 2006/2008, exportaciones a 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 130.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre.
Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina.
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373