CERRAR
CERRAR

Los helados de Frigor le dan sabor al verano

Frigor, la marca líder en helados de Nestlé, inaugura el verano 2010-2011 con 3 nuevas y refrescantes propuestas:

LA FRUTTA + PULPA, PICO DULCE HELADO y SIN PARAR COOKIES.

LA FRUTTA + PULPA: Helado natural con 45% de pulpa y trozos de fruta.
Vendrá en dos versiones Pulpa Durazno Kiwi y Pulpa Frutilla. Una manera sana y natural de darse un gusto.

PICO DULCE HELADO: Reúne todo el sabor del chupetín Pico Dulce en un helado.

SIN PARAR COOKIES: Una exquisita combinación de galletitas de chocolate con crema americana granizada. El snack ideal para tentarse durante una pausa.

Con la calidad e innovación que la caracteriza, FRIGOR, una marca con casi 40 años de presencia en el mercado argentino, suma estas nuevas propuestas a los ya clásicos SIN PARAR, TORPEDO, EPA, CONOGOL y CHOMP.

Además de estos nuevos productos, FRIGOR continúa ofreciendo helados hogareños que cuentan con un 60% de leche y que de este modo, aportan un 15% de las necesidades diarias de calcio.

Todos los helados de FRIGOR tienen colorantes naturales y los productos para niños cuentan con menos de 80 calorías.

Acerca de Nestlé en Argentina

Nestlé, la compañía número uno de alimentación del mundo está presente en Argentina desde hace 80 años. Desde entonces trabaja en el desarrollo de productos con un alto perfil nutricional, lo que permite continuar ofreciendo productos alimenticios nutritivos y sabrosos, que se destaquen por su calidad y alto valor agregado y que ayudan a lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores.

Además de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas endistintas regiones del país, y en donde trabajan más de 1900 personas.

En Argentina, Nestlé lidera diversas categorías del mercado con productos de la más alta calidad: Café soluble, con su gama NESCAFÉ®; Leche en polvo, con sus marcas NIDO y SVELTY; Alimentos y Cereales infantiles con GERBER y
NESTUM; Bebidas chocolatadas, con su producto NESQUIK; Helados con la gama FRIGOR y Alimentos para mascotas con la gama de NESTLÉ PURINA DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, DOGUI y GATI. El portafolio incluye las Aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; la categoría de café Premium fraccionado, con un sistema único en el mundo, bajo la marca **NESPRESSO; **Caldos, Sopas y Purés MAGGI; cereales para el desayuno con las marcas NESQUIK, TRIX y FITNESS, entre las más importantes. Recientemente, presentó en la Argentina **NESCAFÉ DOLCE GUSTO, “**tu coffee shop en casa”, la primera máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, que permite preparar una amplia variedad de bebidas calientes o frías en la comodidad de casa.

Comentarios

Hay 2 comentarios!

  1. Heladeria Blu 07/11/2010 a las 14:31

    siempre, cuando leo cierto tipo de publicidad, me quedo totalmente….. helado!!!

  2. danny 15/12/2010 a las 21:56

    me encanta!!!!!!!riquisimo!!!!!♥♥♥

Boletín de Noticias
Suscribíte gratis en el boletín de la Revista Infokioscos y recibí diariamente todas las novedades en tu correo electrónico.
Normas para los comentarios
Cada comentario deberá ser revisado antes de ser aprobado, por lo que la publicación de los mismos no es inmediata y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Se encuentra prohibido utilizar insultos, agresiones, o faltas de respeto; caso contrario tu comentario podría ser borrado. Evita el exeso de links. Muchas Gracias!