Santa Florentina presenta sus espumantes: Brut y Dolce

Santa Florentina tiene dos espumantes ideales para acompañar la alegría del brindis de estas fiestas: el DOLCE y el BRUT de Torrontés nacidos en las tierras riojanas de los Valles del Famatina.

El Santa Florentina Dolce es 100% torrontés con un sabor dulce muy especial ideal para servir junto a aperitivos a base de frutos de mar, salmón, aves y ensaladas combinadas con frutas exóticas.

Por su frescura, armoniza perfectamente con postres de chocolate amargo o coulis de críticos. Su espuma se logra a través del método Charmat y posee una graduación alcohólica que no supera los 7 grados.

El espumante Brut se caracteriza por ser un varietal 100 % torrontés. De sabor fresco y óptima acidez que, sumada al
frizante de las burbujas, permiten que se realcen los aromas frutales en boca. Las burbujas de estos dos espumantes son el marco ideal para acompañar la alegría de brindar en familia y con los afectos.

Se recomienda beberlos a una temperatura de entre 5 a 7 grados.

Completan la línea Santa Florentina, de Bodegas La Riojana, los espumantes Brut de Torrontés, Torrontés Dolce, los varietales Torrontés Riojano, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo, Malbec, Pinot gris, Syrah, los bivarietales Torrontés Riojano – Chardonnay, Malbec – Syrah, Cabernet Sauvignon -Merlot y el Tardío Otoñal. Todos los productos se caracterizan por su gran expresión varietal, de alta intensidad aromática y profundos sabores.

Un comentario sobre “Santa Florentina presenta sus espumantes: Brut y Dolce

  • el 18 Abril 2011 a las 15:52
    Permalink

    me encanta ades es lo mejor te ganas premios hermosos elegantes celulares,laptos,ETC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos