El aumento extra en cigarrillos se extiende a todo el país

Desde el 1 de abril los comerciantes de todo el país comenzaron una gran movida generalizada y subieron un 15% el paquete de cigarrillos como medida para aminorar la baja rentabilidad que estos productos dejan al negocio.

La medida surgió por iniciativa de los kiosqueros de la ciudad de Mar del Plata, que se agruparon a traves de nuestro foro, y contaron con el apoyo de la Cámara de Kiosqueros de esa localidad.

Ademas, y junto a este aumento, cobrarán 1 peso por cada vez que un cliente pida que le carguen el celular, cosa que ya se venia haciendo en varios puntos del pais.

Esta decisión, que ya fue puesta en practica por unos 200 kiosqueros y estaciones de servicios de Mar del Plata, se vió replicada por kioscos de todo el pais, que inmediatamente tomaron la misma medida, y actualmente ya aplicaron el aumento.

Algunas ciudades donde ya se cobra en varios comercios el precio extra son: Ciudad de Buenos Aires, Batan, Miramar, Necoche, Balcarce , Azul, Junín,  y se espera que para fin de mes alcance el resto del pais, dejando así un nuevo precio estable y general para todas las provincias.

La nueva lista de precios que se está aplicando, la pueden encontrar en este enlace.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373