Glade presenta su colección Otoño-Invierno

Compartir

SC Johnson & Son presenta para su marca Glade dos nuevas fragancias Premium y exclusivas, de edición limitada: Glade Lino Fresco y Glade Vainilla, que vestirán el hogar de las consumidoras durante la temporada Otoño-Invierno y ya están disponibles en formato aerosol.

Diseñadas exclusivamente para acompañar a las mujeres en las distintas épocas del año, estas fragancias se destacan por su naturalidad y delicadeza, atributos que se imponen en esta nueva temporada.

La propuesta de SC Johnson & Son para el público femenino es vestir el hogar de fragancias románticas, profundas y relajadas, con una colección especial disponible en formato aerosol hasta el mes de septiembre.

Con este lanzamiento, Glade®, una de las marcas con más trayectoria de SC Johnson & Son, cumple -una vez más- con su promesa de convertirse en el mejor aliado de las mujeres, a la hora de renovar su hogar.

SC Johnson & Son de Argentina

SC Johnson & Son Argentina (www.scjohnson.com.ar) es una empresa familiar, líder en productos para el cuidado del hogar. Cuenta con más de 600 empleados y sus marcas, además de Glade®, son: Raid®, Mr. Músculo®, Fuyí®, Off!®, Blem®, Echo®, Ceramicol®, Ziploc®, Baygon®, Klaro® y Lysoform®.

SC Johnson & Son Inc. fue fundada en 1886 en Racine (Winsconsin, EEUU) y aún hoy conserva su carácter familiar. Presente en más de 110 países, SC Johnson & Son emplea unas 12000 personas en todo el mundo. Con el compromiso de fomentar el bienestar de sus empleados, cuidar el medioambiente y contribuir con la comunidad en donde opera, SC Johnson & Son es reconocida por la calidad de sus productos, su constante innovación y la excelencia en el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.