Bebidas Animadas SRL se expande en el mercado nacional

Bebidas Animadas SRL, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas Premium, proyecta para lo que resta del año una expansión aun mayor  en el territorio nacional de bebidas, lanzando nuevas propuestas.

En el año 2007 Bebidas Animadas SRL,  ingresó en el mercado con la cerveza Duff Primera Edición. Dada la buena aceptación de la nueva cerveza, continuó con Duff Gold y luego con Duff Strawbeer, una cerveza innovadora con sabor a frutilla.

Actualmente, tanto Duff Gold como Duff Strawbeer se comercializan en supermercados, bares, vinoteras, locales de delicatesen o a través de la web www.duffargentina.com

Para el 2011, la empresa planifica un nuevo lanzamiento de bebida sin alcohol, con la intención de continuar su expansión en el terreno de bebidas nacionales y llegar así, a un público de todas las edades sin restricciones.

Además, la empresa se encuentra realizando modificaciones en lo que respecta a la logística de distribución, dado que cada vez son mas los representantes, comercializadores y distribuidores que se suman para trabajar con la marca.

Adicionalmente, se esta trabajando en el relanzamiento de la página web y el blog de cerveza, con la intención de que sea más moderno y ágil para lograr un mejor feedback con los consumidores y habilitar el sistema para poder descargar contenidos de la Web.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373