Promo Feliz de Pepsi y Lays

Compartir

Al igual que el año pasado, Pepsico de Argentina presenta nuevamente una promo en conjunto para sus lineas de productos Pepsi y Lays. Se trata de  la «Promo Feliz» que tendrá vigencia en Argentina desde el 18 de Abril al 3 de Junio del 2011.

La participación es muy simple, solo hay que revisar las tapitas de Pepsi y buscar los tazos ganadores dentro de los paquetes de papas Lays. Las Bases y Condiciones se pueden consultar en www.promofeliz.com o en el Diario La Nación.

Comercial

Con respecto a la publicidad televisiva de la presente promo, se desarrolló un comercial con la presencia del jugador de futbol Riquelme, quien durante el comercial es perseguido por muchas personas y periodistas que le preguntan si es Feliz. El video finaliza con un baile bastante particular, por parte de la figura futbolística.

9 thoughts on “Promo Feliz de Pepsi y Lays

  1. Tengo 14 tapitas, Riquelme esta feliz, y en la empresa se me Kgn de risa, los centros de canje no tienen para cambiar, o no quieren, ellos no se hacen responsables, y nadie cuida al consumidor, ADECUA?? anda perde tiempo para hacer una denuncia p2rra, ME OFRECI COMO CENTRO DE CANJE!!! Y NO LES IMPORTO…

  2. No informan centros de canje a través de la web, y hacerlo telefónicamente realmente es tedioso, entontrar el teléfono significa meterse en las bases, un enlace prácticamente oculto, y despues según la localidad comienzan a nombrar calles y uno ir preguntando a qué altura cada uno para ver cuál conviene. ¿quién planificó esta promo? Lamentable.

  3. soy de beccar y no existe un solo lugar donde te cambien las tapitas , es todo una farsa de la empresa PEPSI-COLA.

  4. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.