SEMANA DEL ALFAJOR: del 1 al 7 de mayo

Un grupo de kiosqueros proponen, como estrategia de venta, la semana del alfajor. Una delicia que nos encanta consumir a todos los argentinos y que no es una golosina común en todo el mundo.

Investigando un poco sobre el origen del alfajor, definitivamente no es un invento argentino, en nuestro país lleva una tradición de más de 130 años.

El alfajor, al igual que el turrón, el almíbar o la mazapán, es un invento culinario antiquísimo de origen árabe y tradicionalmente echo a base de una pasta de almendras, nueces y miel. El alfajor se introdujo en España hacia principios del siglo VIII, al ser derrotado por los árabes el último Rey de los visigodos. Hoy se consume en varios países de Latinoamérica.

Volviendo al presente, un grupo de kiosqueros proponen a través de las redes sociales consolidar la SEMANA DEL ALFAJOR, la fecha propuesta es del 1 al 7 de mayo. Nos parece genial !

Dicha propuesta funciona como parte de una estrategia de marketing, con el objetivo de beneficiar a los kiosqueros en la venta del producto, por esto es que Infokioscos decidió darle importancia y contribuir, comunicando la propuesta y realizando algunos afiches para para que puedas colgar en tu negocio.

PARA REDES SOCIALES
PARA IMPRIMIR
PARA REDES SOCIALES
PARA IMPRIMIR
Compartir
LEA MÁS  La primera exposición sobre el alfajor Argentino

4 thoughts on “SEMANA DEL ALFAJOR: del 1 al 7 de mayo

  1. Gracias infokioscos x difundir nuestra idea pero vale aclarar que esto surge como estrategia de un conjunto de kiosqueros y no de fanaticos que quieren “homenajear” al alfajor. Gracias nuevamente x difundir la propuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *