SPINNER el juguete que es tendencia en ventas

El último boom entre niños y adolescentes es el Spinner, un invento de más de 20 años pero que hoy cobra protagonismo.

Un Fidget Spinner es un tipo de juguete antiestrés, hecho de plástico, acero u otros materiales y constituido por un eje central con dos, tres o más brazos, los cuales terminan en unos aros con rodamientos. De tamaño pequeño que cabe en la mano.

En principio esa es precisamente la gracia, hacerlo girar, girar y girar. Y ya está. Sin embargo, la magia de este aparato parece consistir en hacer trucos y malabares con él. El secreto de este juguete, es la capacidad de enfoque que debe aplicar el que lo use, en muchos casos de ha recomendados a personas con autismo, depresión, entre otras.

Se trata de un pequeño dispositivo que cabe en la mano. Por lo general se compone de dos partes: una pieza central que se agarra con el dedo índice y el pulgar, y una hoja de rotación de tres puntas.

Su creación se le atribuye a Catherine Hettinger, una ingeniera que lo inventó en 1993 para entretener a su hija de 7 años. Se llama spinner o fidget spinner y posiblemente sean el juguete más popular del 2017.

Durante 8 años trató de vender su idea. Su último intento, en 2005, fue con Hasbro y como la rechazaron, no pudo seguir costeando la patente, así que la perdió. En los últimos meses el fidget spinner se puso de moda y se han vendido por millones. Hettinger no ha visto un centavo de eso, pero en entrevistas ha dicho que no lo lamenta.

Todos quienren uno

Claramente entre los más pequeños y los jóvenes se trata de una moda y un nuevo entretenimiento, bienvenido sea si se trata de BASTA DE CELULARES Y TABLETS; y entre los más adultos ayuda a combatir el estrés.

¿Ya estás pensando en incorporar los SPINNERS en tu kiosco?

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

5 thoughts on “SPINNER el juguete que es tendencia en ventas

  1. hola buenas tardes tengo un maxikiosco y me interesa incorporarlo, donde lo compro por mayor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *