Diarco lanzó su tienda oficial en Mercado Libre

Líder en sector retail mayorista, Diarco amplió su propuesta comercial e inauguró su tienda oficial en Mercado Libre. Con el objetivo de potenciar la experiencia de compra de los clientes, los usuarios podrán comprar productos de Electro, Bazar, Perfumería y Limpieza cuándo y dónde quieran. 

“Diarco nació hace 37 años con la vocación de potenciar a los clientes en cada una de sus decisiones y el lanzamiento de esta nueva plataforma de venta responde a ese compromiso. En el gen de la compañía se encuentra la innovación y el desarrollo constante de nuevas propuestas, por eso consideramos que este es paso más en ese camino. Agradecemos a Mercado Libre por acompañarnos en este desafío”, aseguró Pablo Bertolissio, Gerente General de Diarco.

A través de tienda.mercadolibre.com.ar/diarco, ya se encuentran disponibles más de 150 productos pertenecientes a las categorías de Electro, Bazar, Perfumería y Limpieza. En esta primera etapa, las compras realizadas por la plataforma se podrán retirar en cualquiera de las 9 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Mercado Central, Isidro Casanova, Martínez, Morón, Berazategui, Pilar, Lanús, Barracas y San Martín). En las siguientes etapas se sumarán más categorías, más productos y más sucursales de retiro. 

“Nos alegra que cada vez más marcas de retail elijan a Mercado Libre como socio estratégico para iniciar su e-commerce. Con la llegada de Diarco a nuestra plataforma, abrimos un nuevo camino en la experiencia de consumo ofreciendo precios mayoristas en cualquier momento, desde cualquier lugar y sin necesidad de hacer filas o largas horas de espera”, aseguró Hernan Pérez Stoisa, Head de Marketplace de Mercado Libre Argentina“En Mercado Libre pensamos en las relaciones a largo plazo y esperamos sumar juntos más y mejores ofertas a lo largo del tiempo”, concluyó.

LEA MÁS  Diarco se suma a la maratón de descuentos online

Diarco, reafirma su liderazgo y compromiso de crecimiento, proyectando nuevas inversiones y nuevas oportunidades de trabajo para los argentinos. En base a una propuesta de calidad, con precios muy competitivos, un servicio diferencial y las primeras marcas del mercado, Diarco es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales en el país y próximamente inaugurará también su sucursal número 40 en Argentina.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *