Se olvidaron 30 mil pesos en su kiosco

Cristian Giuletti tiene 23 años, es bombero y atiende un kiosko en Ensenada y además lidera un grupo de donaciones.

Hace unos días una mujer dejó olvidado un folio con documentos y 30 mil dólares en el mostrador del local, ubicado La Merced 112. Giuletti no lo dudó: aunque era de noche y tenía ganas de volver a su casa, buscó la dirección y fue hasta La Plata para devolverlo.

«Es algo que se debe hacer. Le di todos los papeles y el dinero. Y seguí mi vida normal», cuenta.

Un compañero de Cristian en la agrupación de bomberos fue quien se encargó de publicar la noticia en las redes, el puntapié para que se viralizara.

«Quiero felicitar a un amigo, pero sobre todo a un pibe 1000 puntos«, contó Javier. «Si bien es lo correcto, en tiempo como éstos, donde el egoísmo sobra, es justo hacerlo público».

Casado con Anabela y padre de dos hijos, de lo que sí tiene ganas de hablar Cristian es «Donaciones por un futuro mejor», la agrupación en la cual participa y lleva camiones desde hace 7 años y una vez por mes a Ayuncha, Santiago del Estero. «Recibimos alimentos, juguetes y ropa en el kiosko. El mes que viene sale otro camión».

Visto en TN

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373