Nuevas FormisCianos, de otro planeta !

Formis la marca de galletitas de Grupo Arcor líder del segmento infantil, lanza una nueva edición FormisCianos.

En esta ocasión, las galletitas Formis vienen con un diseño galáctico y acompañadas de stickers y de las tradicionales tapitaz, que ahora presentan una aplicación innovadora y de vanguardia desarrollada para que los más chicos se diviertan desde un celular o tablet.

La aplicación, que se puede descargar desde Google Play y App Store, consiste en un juego de realidad aumentada donde cada personaje, marcianos con diferentes cualidades que los identifican, aparecen por medio del dispositivo virtualmente en el mundo real.

Esta aplicación mobile desarrollada con una tecnología hasta el momento no utilizada por ninguna marca en Argentina, se compone de seis juegos (uno por cada personaje de la serie) y se activa al escanear la tapita que puede venir en el interior de alguno de los paquetes.

Los personajes del juego se manejan por medio de la pantalla táctil y deben cumplir diferentes objetivos, encontrar al marciano correcto, acordarse una secuencia de colores, romper meteoritos, entre otros.

Además, se puede jugar en grupo de amigos de hasta cuatro participantes y llevar un álbum virtual donde se registren las tapitaz ya escaneadas.

Los requerimientos y recomendaciones generales de la aplicación pueden consultarse en www.formis.com.ar y desde la App.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373