Massalin Particulares actualiza el precio de algunos de sus cigarrillos

La tabacalera líder en ventas en el mercado Argentino, Massalin Particulares, anunció hoy la actualización de algunos de los precios sus productos en contrapartida a la estrategia que días atrás realizó su rival British American Tobacco  (ex-nobleza) cuando no aumentó tres de sus cigarrillos.

Se trata de tres de sus presentaciones de cigarrillos que a partir del 9 de febrero, bajaran de precios, luego de haber aumentado el 8 de enero de este año.

Así el Marlboro Red Box x 10 unidades pasará de 32 pesos a 30, quedando igual que el Lucky Srtike x 12. Y las versiones de Marlboro Red CF BOX 20 Y Marlboro Touch BOX 20 (compactos) quedarán a $53, bajando desde los $55 en que se encontraban.

La noticia sorprende a los usuarios, a solo un mes del ultimo aumento, y a la espera de los cambios que se vienen en los cigarrillos a partir del 1 de marzo, cuando comience a regir la Reforma Tributaria.

La lista completa de precios vigentes de Massalin Particulares a partir del 9 de febrero de 2018 es la siguiente:

Compartir
  • 69
    Shares
  •  
    69
    Shares
  • 69
  •  
  •  
  •  

2 thoughts on “Massalin Particulares actualiza el precio de algunos de sus cigarrillos

  1. “NOS TOMAN DE BOLUDOS” LAS COMPANIAS TABACALERAS Y EL ESTADO NOS TOMAN DE BOLUDOS A LOS KIOSQUEROS QUE HACEMOS CASO OMISO A LO QUE DICE ABAJO DE CADA LISTA OFICIAL ” señor kiosquero: respete estos precios. cumpla con la ley”. de que LEY y de que PRECIOS me hablan si nadie castiga a los que no cumplen con la ley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *