Massalin Particulares actualiza el precio de algunos de sus cigarrillos

Compartir
  • 77
    Shares

La tabacalera líder en ventas en el mercado Argentino, Massalin Particulares, anunció hoy la actualización de algunos de los precios sus productos en contrapartida a la estrategia que días atrás realizó su rival British American Tobacco  (ex-nobleza) cuando no aumentó tres de sus cigarrillos.

Se trata de tres de sus presentaciones de cigarrillos que a partir del 9 de febrero, bajaran de precios, luego de haber aumentado el 8 de enero de este año.

Así el Marlboro Red Box x 10 unidades pasará de 32 pesos a 30, quedando igual que el Lucky Srtike x 12. Y las versiones de Marlboro Red CF BOX 20 Y Marlboro Touch BOX 20 (compactos) quedarán a $53, bajando desde los $55 en que se encontraban.

LEA MÁS  MASSALIN PARTICULARES | Aumento de cigarrillos desde el lunes

La noticia sorprende a los usuarios, a solo un mes del ultimo aumento, y a la espera de los cambios que se vienen en los cigarrillos a partir del 1 de marzo, cuando comience a regir la Reforma Tributaria.

La lista completa de precios vigentes de Massalin Particulares a partir del 9 de febrero de 2018 es la siguiente:

5 thoughts on “Massalin Particulares actualiza el precio de algunos de sus cigarrillos

  1. Estoy muy mal, no por mi sino por lo mal que esta todo, no hay incentivo de las emresas tabacaleras de hacer respetar la ley el, contador. me dice que no vendAa mas cigarrillos , no mas cargas de transporte, no mas carga de celulares, la electricidad ya no esta por las nubes, se desorbito (sino hay que hacer como algunos negocios que tienen 7 u 8 heladeras exibidoras dos frizer 2 tv 2 split 1 cafetera electrica equipo de musica y todo electrico y paga 9mil de luz yo con una heladera y 4 lamparas led pago 6 mil por bimestre) entonces mas todo lo municipal que la verdad que en mis 35 años de kiosquero no me dan ganas de abrir . a y los robos a mano armada, otro tema, la policia viene y hace un inventario de lo que robaron. en fin.TODO PUEDE EMPEORAR

  2. Fumo Phillip Morris Box. En algunos quioscos están a $ 56, en otros a $ 59, en otros a $ 60, en otros a $ 65 (calle Venezuela por medio con el Otto Krause) y me han comentado de un kiosco en Lanús que los vende a $ 75. Mi mujer ama el chocolate, y ni hablar de mis nietos. Yo sé bien cuánto cuestan los cigarrillos que fumo, porque los compro a diario. No me ocurre lo mismo con el precio del chocolate y otras golosinas. Se las compro al que me vende los cigarrillos al mejor precio porque, así como el que traiciona una vez traicionará siempre, supongo que el que me roba tan evidente y desvergonzadamente con los cigarrillos lo hará con cualquiera otra cosa que le compre. Hay gente que no comprende que el buen pícaro, por pícaro, es honrado. Ser honesto es buen negocio.

  3. respete los precios y estoy sin cigarrillo y sin poder comprar.creo que si no cambian el porcentaje de ganancia no voy a sobrevivir ni las dos empleadas ni yo.

  4. “NOS TOMAN DE BOLUDOS” LAS COMPANIAS TABACALERAS Y EL ESTADO NOS TOMAN DE BOLUDOS A LOS KIOSQUEROS QUE HACEMOS CASO OMISO A LO QUE DICE ABAJO DE CADA LISTA OFICIAL ” señor kiosquero: respete estos precios. cumpla con la ley”. de que LEY y de que PRECIOS me hablan si nadie castiga a los que no cumplen con la ley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *