Quilmes Lieber, la nueva cerveza sin alcohol de Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes presenta Quilmes Lieber, su nueva cerveza sin alcohol, una nueva bebida refrescante y de gran sabor para acompañar distintas ocasiones.

Quilmes Lieber es el resultado de un proceso de investigación que duró tres años y se elabora con los mismos cuidados e ingredientes que Quilmes Cristal, la cerveza preferida por los argentinos desde 1890. A diferencia de lo que ocurre con las cervezas de graduación alcohólica promedio, durante el proceso de cocimiento de Quilmes Lieber se genera un perfil particular de azúcares que impide que la levadura transforme el azúcar en alcohol durante la fermentación.

A partir del 1 de junio, Quilmes Lieber estará disponible en todo el país en botella retornable, porrón y lata. Este lanzamiento es una nueva y fuerte apuesta de Cervecería y Maltería Quilmes para seguir ofreciéndoles alternativas innovadoras a sus consumidores y estará acompañado de una importante campaña publicitaria.

Quilmes Lieber se suma a la Familia Quilmes que ya integran Quilmes Cristal, Quilmes Stout, Quilmes Bock, Quilmes Red Lager y Quilmes Bajo Cero, esta última, la otra gran innovación de la marca en este primer semestre.

“Quilmes Lieber responde al pedido de nuestros consumidores: disfrutar de todo el sabor y refrescancia de la cerveza en nuevas ocasiones y lugares. Que nuestra nueva cerveza sin alcohol sea parte de la Familia Quilmes es consecuencia de nuestra confianza en esta nueva bebida y nuestra vocación por la innovación”, explicó Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

25 thoughts on “Quilmes Lieber, la nueva cerveza sin alcohol de Quilmes

  1. Por favor, indiquen me en capital federal, Villa Urquiza, centro, donde la puedo comprar, porque los grandes supermercados no la tienen, o se acaba, gracias.

  2. Hola soy de lanus,tomo cerveza lieber ya que no puedo beber alcohol, y me gusta esta cerveza pero resulta difìcil conseguirla. Còmo y dònde la pueden enviar y sin son en porrones o latas mejor.

  3. En Santa Fe Capital llega el verano y desaparece lieber no se consigue en ninguno de sus envases, no consumo alcohol y como buen santafesino me gusta la cerveza y con lieber rebien . Pero por ahora esperar a que ? Llegue el invierno ? Vamos quilmes no nos dejes sin lieber . Para vivir responsablemente. Repongan en Santa Fe .

  4. Hola porfis quisiera saber de alguna distribuidora en zona oeste ya que me cuesta conseguirla, en carrefour san justo y en jumbo casi nunca la tienen y en makro no la venden.Desde ya gracias por la respuesta

  5. La cerveza quilmes lieber sin alcohol ¿es recomendable para mujeres embarazadas? O ¿es recomendable para mujeres en periodo de lactancias? Pregunto ya que lei que uno de los ingredientes que tiene la misma es la malta.

  6. La probe y sone…queria saber si realmente no contiene alcohol por cuestion de los medicamentos..yo le pongo una gotita de edulcorante y es un MANJAR..nunca probe alcohol..ahora soy fanatica de LIEBER..GRACIAS Y FELICIDADES

  7. Quisiera saber porqué no se consigue en Guaymallén Mendoza, trajaeron una vez, y cuesta mucho conseguirla…es muy buena la lieber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *