Nueva imagen para iLoLay

Compartir

ILoLay presenta un nuevo diseño de packaging para todos sus productos lácteos. Los envases conjugan un fuerte desarrollo en tecnología con la revalorización permanente que la marca hace de la naturaleza como inspiradora en la elaboración de productos puros y confiables.

La leche larga vida, referente emblemático de todo el portfolio de iLoLay, lidera este proceso de renovación de imagen.

En el diseño de su envase, en el que se destaca la marca sobre un fondo blanco, se transmiten a través de las imágenes elegidas propiedades como la fluidez y la pureza. Se incorpora también como novedad un sistema de sellos, que resalta los principales beneficios de cada una de las variedades que componen la línea.

El lanzamiento está acompañado con un comercial publicitario en televisión basado en el concepto de naturalidad. En él se refuerza el hecho de que la leche larga vida no posee conservantes. Esta propiedad de durabilidad se logra mediante un proceso de Ultra Alta Temperatura y por la utilización del envase Tetra Brik, envase especial de Tetra Pak que atesora intactas las virtudes naturales de la leche.

iLoLay continúa apostando al desarrollo y a la innovación de toda su línea de productos manteniendo su compromiso con productos naturales de óptima calidad. iLoLay, lo bueno de ser Natural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.