Casa Bianchi en el XI Congreso Regional Oeste y Sur de Recursos Humanos

Compartir

Casa Bianchi, Familia de vinos, acompañó una nueva edición del XI Congreso Regional Oeste y Sur de Recursos Humanos que se llevó acabo los días 20, 21 y 22 de mayo en el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza. Para este encuentro se contó con la presencia de importantes empresarios y autoridades del sector. Para esta nueva edición, la bodega ofreció a los más de 200 invitados que asistieron al evento su espumante Bianchi Extra Brut elaborado bajo el método champenoise.

El objetivo de este encuentro fue analizar y proponer mejoras en el contexto de las relaciones humanas tanto en la faz privada como estatal, buscando soluciones a problemas que han llegado a afectar la convivencia de los sectores empresario-laborales y del Estado con sus agentes. 

El XI Congreso Regional Oeste y Sur de Recursos Humanos también contó con el apoyo de importantes empresas como Diario Los Andes, Radio Nihuil, Norton, Manpower, Bayton, Guía Laboral, Gobierno de Mendoza, Municipalidad de Mendoza, Eficiencia Empresaria, Universidad Maza, Universidad Champagnat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.