Duff Gold premiada con Medalla de Plata por el South Beer Cup 2011

Compartir

Bebidas Animadas SRL, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas Premium, concursó con Duff Gold junto a otras cervezas en la categoría Golden Ale, en el primer Concurso Sudamericano de Cervezas.

El South Beer Cup 2011 se realizó por primera vez en Buenos Aires la semana pasada. Varios países de Sudamérica participaron con sus productos en el evento dedicado a la cata de cervezas.

Concluida la semana dedicada a la cerveza, el Centro de Cata de Cervezas y la Asociación Somos Cerveceros, premiaron a los participantes según las categorías plata y bronce.

Duff Gold, la cerveza elaborada y producida por Bebidas Animadas SRL, fue premiada con medalla de plata en la categoría Golden Ale, donde además, se valoraron y destacaron sus características de cerveza Premium, 100% malta. 
Acerca de Bebidas Animadas SRL

Es la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas Premium. Todas las cervezas tienen un indicador de frío que da cuenta de la temperatura ideal para consumirlas.

La empresa nace en el año 2007, caracterizándose desde el inicio por la calidad y su carácter innovador en susproductos. Hoy se encuentra en un gran proceso de expansión comercializándose por medio de distribuidores de bebidas y abarcando varias provincias de Argentina. Para más información www.duffargentina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.