Packaging
Cheetos® presenta su nueva imagen con la campaña #DondeEstaChester
| Deja un ComentarioCon un cambio integral en su identidad visual, la marca presentó su nueva campaña #DondeEstaChester.
Lea más »Sealed Air Argentina presenta un nuevo envase “Abre Fácil” para quesos trozados
| Deja un ComentarioLanzamiento de sus bolsas termocontraibles “Abre Fácil”, una nueva solución que facilita la apertura de los quesos frescos trozados de manera sencilla, rápida y práctica
Lea más »Harina Blancaflor cambió su clásico logo
| Deja un ComentarioEl clásico y conocidísimo logo de Blancaflor fue modificado para darle paso a un nuevo diseño.
Lea más »Casancrem Intenso se renueva
| Deja un ComentarioCasancrem Intenso renueva su packaging, disponible en potes de 200 gramos y 290 gramos. Casancrem Intenso. La línea Intenso presenta tres opciones para acompañar diversos momentos de consumo: la nueva versión Original se configura como aliada infalible para aquellos que buscan un sabor más intenso y más textura en sus desayunos. Desde tostadas, hasta preparaciones como […]
Lea más »Danone lanzó su nueva línea de productos Activia
| Deja un ComentarioDanone renueva Activia. Con el concepto de “Sentirse bien empieza por dentro”, los nuevos productos con probióticos contribuyen a la salud digestiva y al bienestar.
Lea más »Kinder Chocolate nueva imagen y publicidad
| Deja un ComentarioLa marca anuncia su reposicionamiento en el país, mostrando la historia de cómo nació Kinder Chocolate
Lea más »Volvió Fido Dido a 7UP
| Deja un ComentarioSeguro que muchos recuerdan a Fido Dido, el personaje de 7UP de los años 90. Tan popular que inundo camisetas, gorros, tazas, vasos y muchos mas, incluso llegó a tener su propio video juego. Luego de varios años de su ausencia, Fido Dido regresa a 7UP.
Lea más »Especial Día de los Enamorados | Mogul Moras que enamoran
| Deja un ComentarioArcor lanza una edición especial para el Día de los Enamorados de las clásicas Moritas: Moras Que Enamoran. Producto SIN TACC, apto celíacos.
Lea más »