Packaging
![](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/CHEETOS-METAVERSO-DONDE-ESTA-CHESTER-300x213.jpg)
Cheetos® presenta su nueva imagen con la campaña #DondeEstaChester
| Deja un ComentarioCon un cambio integral en su identidad visual, la marca presentó su nueva campaña #DondeEstaChester.
Lea más »![](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/Por-Salut-300x154.jpg)
Sealed Air Argentina presenta un nuevo envase “Abre Fácil” para quesos trozados
| Deja un ComentarioLanzamiento de sus bolsas termocontraibles “Abre Fácil”, una nueva solución que facilita la apertura de los quesos frescos trozados de manera sencilla, rápida y práctica
Lea más »![](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/blancaflor-logo-300x180.jpg)
Harina Blancaflor cambió su clásico logo
| Deja un ComentarioEl clásico y conocidísimo logo de Blancaflor fue modificado para darle paso a un nuevo diseño.
Lea más »![](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/sprite-botella-transparente-1-300x155.jpg)
Sprite cambia el color de su botella verde
| Deja un ComentarioSprite es tiene su característico color verde desde 1961, cuando debutó en el mercado.
Lea más »![](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/casancrem-intenso-1.jpg)
Casancrem Intenso se renueva
| Deja un ComentarioCasancrem Intenso renueva su packaging, disponible en potes de 200 gramos y 290 gramos. Casancrem Intenso. La línea Intenso presenta tres opciones para acompañar diversos momentos de consumo: la nueva versión Original se configura como aliada infalible para aquellos que buscan un sabor más intenso y más textura en sus desayunos. Desde tostadas, hasta preparaciones como […]
Lea más »![](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/69afe8f0-activia.jpg)
Danone lanzó su nueva línea de productos Activia
| Deja un ComentarioDanone renueva Activia. Con el concepto de “Sentirse bien empieza por dentro”, los nuevos productos con probióticos contribuyen a la salud digestiva y al bienestar.
Lea más »![](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/kinder-chocolate-1-300x213.png)
Kinder Chocolate nueva imagen y publicidad
| Deja un ComentarioLa marca anuncia su reposicionamiento en el país, mostrando la historia de cómo nació Kinder Chocolate
Lea más »![](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/58939941_2388240247895497_5699139993671303168_o-e1556888926241-300x173.jpg)
Volvió Fido Dido a 7UP
| Deja un ComentarioSeguro que muchos recuerdan a Fido Dido, el personaje de 7UP de los años 90. Tan popular que inundo camisetas, gorros, tazas, vasos y muchos mas, incluso llegó a tener su propio video juego. Luego de varios años de su ausencia, Fido Dido regresa a 7UP.
Lea más »![](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/moras-que-enamoran-arcor-300x169.jpg)
Especial Día de los Enamorados | Mogul Moras que enamoran
| Deja un ComentarioArcor lanza una edición especial para el Día de los Enamorados de las clásicas Moritas: Moras Que Enamoran. Producto SIN TACC, apto celíacos.
Lea más »![](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/packstory-tetrapak-300x176.jpg)
PackStory de Tetra Pak la app de realidad aumentada para tus productos
| Deja un ComentarioTetra Pak lanzó PackStory, la primera aplicación de realidad aumentada que te permite escanear envases de los productos que consumís todos los días y descubrir contenidos animados, educativos e interactivos.
Lea más »