Danone lanzó su nueva línea de productos Activia

Compartir

Danone presentó su nueva familia de productos Activia,  que contribuyen a la salud digestiva y al bienestar, constituyéndose en aliados naturales para beneficiar también a la salud emocional.

Con una imagen renovada, caracterizada por el color verde y bajo el concepto de “sentirse bien, empieza por dentro”, la propuesta de Activia se potencia al incorporar nuevos ingredientes naturales que están ganando en la tendencia de los consumidores de todas las edades, tales como el mango, la chia, la matcha y el jengibre, sumando así, opciones más ricas además de nutritivas.

Ahora Activia está presente en formato de batidos, shots, bebible con semillas y sachet sin lactosa. Los batidos, se ofrecen en sabor frutilla & caramberry con semillas; durazno y damasco con semillas. Los shots se presentan con sabor de jengibre & matcha. Las prácticas botellitas bebibles con semillas en versión arándanos & chia y mango/maracuyá & chia. En tanto,  el formato familiar de sachet de 1000 gramos se ofrece en sabor ciruela y manzana/frutilla.

Activia es un yogur único y diferente en el mercado argentino que posee en su fórmula 2 cultivos lácticos más una cepa probiótica natural, dicho probiótico, conocido como bacterias “buenas”, están patentadas por Danone, y los beneficios que aporta a la salud están científicamente probados, fundamentalmente contribuye a la salud digestiva y enriquece la microbiota intestinal.

LEA MÁS  Vinysoda, el vino con soda listo para beber

Está comprobado que una microbiota saludable, entre otras cosas,  influencia la producción de serotonina, considerada como la hormona de la felicidad. Hay que tener en cuenta que el 90 % del neurotransmisor serotonina, estrechamente ligado al estado de ánimo y al bienestar general se produce en el intestino. Se ha demostrado que existe una clara relación entre el cerebro, las emociones y el aparato digestivo, donde el intestino es considerado como un segundo cerebro.

Activia, presente en más de 70 países de los cinco continentes, es la marca más vendida de Danone en el mundo. Se trata de una leche fermentada que contiene los fermentos característicos del yogur, Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus, y, además, un fermento exclusivo de Danone, Bifidobacterium lactis DN-173 010. Los productos de Activia cuentan con más de 20 años de investigación y experiencia.

Esta cepa en particular fue seleccionada por su notable capacidad para sobrevivir en productos lácteos. En los seres humanos, se ha demostrado que un gran número de Bifidobacterium animalis lactis DN-173 010 sobrevive al paso por todo el tracto gastrointestinal, una porción de Activia contiene miles de millones de probióticos.

LEA MÁS  Clight renueva su línea con Stevia

Dos estudios doble ciego, aleatorios y controlados por placebo, y un análisis conjunto de estudios, muestran el efecto directo de Activia en la reducción de la frecuencia de problemas digestivos menores como las molestias abdominales, inflamación, dispepsia, etc;  cuando se consume de manera regular como parte de una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. Además, Activia contribuye a una microbiota saludable.

Una microbiota saludable tiene estrecha relación con el mejor aprovechamiento de los nutrientes, con el adecuado funcionamiento del sistema inmune, con nuestro estado de ánimo y con la prevención de enfermedades inflamatorias.

Hoy se sabe que la microbiota intestinal es clave para el bienestar general, hay numerosas líneas de investigación que estudian el rol de la microbiota en  la prevención de enfermedades como sobrepeso, obesidad y diabetes, incluso enfermedades neurodegenerativas.

La nueva línea de Activia es una forma deliciosa, simple y práctica de incorporar probióticos naturales todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.