La nueva campaña de Pepsi con Messi, Salah, Pogba y Sterling

Compartir

Pepsi® estrena su campaña de fútbol internacional 2020 para conmemorar su alianza continua con la Liga de Campeones de la UEFA. Con la colaboración nunca antes vista de cuatro de los mejores futbolistas del mundo, la campaña es liderada por un comercial con un estilo vertiginoso y enérgico que garantiza la emoción de los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

Este año, Pepsi les da la bienvenida a dos nuevos jugadores a su impresionante lista de talentosos futbolistas. Paul Pogba, campeón del mundo y Raheem Sterling, cuádruple sensación local del Manchester City, se unen a las estrellas que regresan: Leo Messi, seis veces ganador del Balón de Oro y Mohamed Salah, ganador actual de la Liga de Campeones de la UEFA. Los cuatro jugadores se enfrentan en el anuncio internacional llamado “Play Never Stops” o el “El juego nunca se detiene” en donde exhiben agilidad y habilidades sobrenaturales mientras se disputan la última lata de Pepsi.

Pepsi acudió a Henry Scholfield —el galardonado productor y director de cine—, más conocido por crear icónicos videos musicales para los artistas más importantes, para que dirija el anuncio. “Play Never Stops” presenta una creativa combinación de narrativa con estilo irreverente en tomas rápidas que les muestran a los fanáticos qué tan lejos llegarían los jugadores por el delicioso sabor de Pepsi.

El comercial de este año presenta “Presidente” la canción latina del momento, rápida, divertida y llena de energía, tal como la campaña de fútbol de Pepsi 2020. La canción del artista/productor emergente WOST a dúo con la cantante Ginette Claudette demuestra el compromiso de la marca de apoyar al talento musical de otro nivel.

La campaña se activará en más de 80 países en todo el mundo y está bajo la plataforma y el lema internacional PEPSI, FOR THE LOVE OF IT (TE ENCANTA TE MUEVE), que se lanzó el año pasado y alienta a los fanáticos a que se jueguen todo por las cosas que aman.

La campaña internacional también ostenta contenido detrás de escena, una colección de latas temáticas con los jugadores de edición limitada y material en puntos de venta en tiendas y en exteriores de Pepsi y Pepsi Black (también conocida como Pepsi MAX en ciertos mercados alrededor del mundo).

Leo Messi comentó: “Como siempre, ser parte de la campaña de fútbol de Pepsi fue muy divertido. Con un nuevo equipo de jugadores, desafíos emocionantes y una película divertida y creativa, la campaña no decepcionará”.

Challenge #PepsiCanBalance

Mientras filmaba el anuncio de fútbol de 2020, Pepsi capturó a los jugadores demostrando sus talentos ocultos para el desafío #PepsiCanBalance, en donde se puede ver a Pogba manteniendo en perfecto equilibrio su lata de edición limitada sobre el borde de un vaso y a Sterling impresionando a los miembros del equipo de trabajo mientras mantiene en equilibrio su lata en su famoso pie derecho. Salah y Messi hacen lo propio; mientras Salah logra el equilibrio de la lata sobre una pelota, Messi usa sus manos para hacer equilibrio con dos latas a la vez. Los jugadores animaron a los influencers y a los fanáticos del fútbol a que intenten el desafío #PepsiCanBalance ellos mismos.

Edición Limitada

El empaque de edición limitada de la campaña, que muestra a los cuatro jugadores en latas de Pepsi y Pepsi Black/MAX, ofrece una nueva experiencia interactiva para los amantes del fútbol.

Scaneá tu código QR

Los fanáticos pueden dar vida a sus empaques a través de códigos QR que encontrarán en latas seleccionadas y les dará la oportunidad de interactuar con miniversiones de realidad aumentada de Messi, Salah, Pogba y Sterling. Al escanearlos, los consumidores pueden jugar a no dejar caer la pelota con sus jugadores favoritos y compartir sus puntajes en las historias de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.