Danone renueva Activia. Con el concepto de “Sentirse bien empieza por dentro”, los nuevos productos con probióticos contribuyen a la salud digestiva y al bienestar.
Leer Más
Danone renueva Activia. Con el concepto de “Sentirse bien empieza por dentro”, los nuevos productos con probióticos contribuyen a la salud digestiva y al bienestar.
Leer MásEn el marco de su relanzamiento, Activia presenta su primer campaña global de marketing junto a Shakira, la estrella mundial del pop. “Sentirse bien empieza por dentro” marcará un hito en la historia de Danone, ya que por primera vez la compañía desarrolla una plataforma global que se verá simultáneamente en 50 países a partir del 16 de marzo.
Leer MásActivia presentó la promoción «Qué te animas a revolear» que tendrá vigencia en todo el territorio argentino desde el día 02 de enero hasta el día 28 de febrero de 2012.
Leer MásEste domingo, durante el evento que convocó cerca de 800 personas, la marca de yogur ACTIVIA realizó una suelta de globos biodegradables que vistieron
Leer MásDurante este verano, Activia desarrolla una campaña única bajo el concepto: “Liberate de la hinchazón”. En este contexto, la marca invita a participar de la más
Leer MásActivia presenta la promo «¿qué te hincha?» que tendrá vigencia del día 5 de Febrero hastael día 28 de Febrero de 2011. Para participar
Leer Más