Activia presenta junto a Shakira su primer campaña global de marketing

Compartir

Shakira - TVC Activia - 2b

En el marco de su relanzamiento, Activia presenta su primer campaña global de marketing junto a Shakira, la estrella mundial del pop. “Sentirse bien empieza por dentro” marcará un hito en la historia de Danone, ya que por primera vez la compañía desarrolla una plataforma global que se verá simultáneamente en 50 países a partir del 16 de marzo.

Diseñada para impulsar el posicionamiento de Activia como parte de un estilo de vida saludable, la campaña se centra en una alianza estratégica con Shakira. La cantante colombiana se suma a la nueva propuesta de la marca con una canción y una divertida coreografía.

Shakira comentó que: “parte de la razón por la cual decidí colaborar con Activia fue porque quería demostrar cómo el cuidar de nosotros mismos desde adentro ayuda a desbloquear y expresar el bienestar interior hacia afuera. Como artista, es muy importante para mi poder expresarme en el escenario y brindar la mejor actuación para mis fans”.

La nueva canción de Shakira “Dare (Atrévete)” –incluida en su último álbum titulado “Shakira” que será lanzado el 25 de marzo de 2014– es la banda sonora del spot televisivo. Desarrollado por Vinizius Young & Rubicam Barcelona y un reconocido equipo de producción que incluye al fotógrafo y director Jaume de Laiguana, al director de arte galardonado con un premio Oscar, Eugenio Caballero, y al premiado Javier Aguirresarobe.

LEA MÁS  Romance, la nueva campaña de Milka para sus galletitas

Filmado en Barcelona, el comercial muestra a Shakira inmersa en un bosque de fantasía donde es bañada por remolinos de polvo de estrellas de oro mientras baila para demostrar lo bien que se siente por dentro. Shakira agregó que: “creo que el cuidado de la salud interior es clave para el bienestar personal y la mejor manera de comunicar que uno se siente bien es a través del poder de la danza”.

El trabajo del comercial de TV incluye tanto un lanzamiento mundial de 45 minutos, como una versión adaptada localmente en formatos de 20 y 30 minutos, que permite a los diferentes mercados comunicar ideas e innovaciones específicas para cada país.

“Sentirse bien empieza por dentro” es una campaña 360º que incorpora televisión, medios gráficos y digitales, vía pública, puntos de venta y relaciones públicas. Lo más destacado es la nueva URL global de la marca www.activia.com que incluirá contenido exclusivo así como también escenas detrás de cámara del rodaje de la publicidad. El sitio está diseñado para ofrecer contenido global, propio y adquirido, para impulsar un buzz positivo y difundir la “Pancita Sonriente” de Activia de manera online.

LEA MÁS  Romance, la nueva campaña de Milka para sus galletitas

Luca Casaura, VP de Marketing Global de Activia sostuvo que, “esta campaña global representa no sólo la primera vez para Activia, sino la primera vez para Danone. Es la iniciativa multi-mercado más grande y más sofisticada jamás realizada por la compañía y estamos muy orgullosos de contar con el apoyo de una de las artistas pop más famosas del mundo como nuestra embajadora oficial”.

“No hay nadie mejor que Shakira para demostrar la importancia de hacer sonreír la pancita. Ella ejemplifica perfectamente que sentirse bien por dentro es fundamental para expresarse como cantante y poder bailar”, agregó Casaura.

Para más información sobre la campaña, incluyendo el contenido exclusivo de la misma como las escenas detrás de cámara (a disposición del público el 14 de marzo), el comercial de televisión (disponible a partir del 16 de marzo) y la oportunidad de ganar premios exclusivos que celebran la alianza con Shakira en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, ingresar en www.activia.com (sitio web activo desde el 16 de marzo).

También se puede consultar el Facebook de Activia Argentina o bien su Canal oficial de Youtube local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.