Nuevos snacks de copetín Saladix

OC Exteror Ayudaventas

Con el objetivo de ofrecer productos innovadores y diferenciales a sus consumidores,Bagley lanza al mercado la nueva línea de snacks Saladix en los segmentos de Papas Fritas, Extrudados de Maíz y Palitos. Esta nueva generación de snacks se caracteriza por sabores intensos, texturas originales y formatos innovadores, que se combinan en una propuesta única en el mercado argentino.

A lo largo de dos años, Bagley trabajó en la investigación y desarrollo de esta nueva línea de productos, tanto en lo que se refiere a los sabores y texturas como a la incorporación de nuevas tecnologías. Para su desarrollo, la compañía invirtió 10 millones de dólares, que se destinaron a la compra de maquinaria y a la instalación de nuevas líneas de producción, y se incorporaron más de 200 empleados directos e indirectos.

Los nuevos productos se fabrican en el complejo industrial que Bagley posee en Salto – Provincia de Buenos Aires, más precisamente en la Planta Salto 2. Este predio se construyó para ampliar la capacidad productiva para el negocio galletitas y nuevas categorías, con un plan de inversiones que totalizará los 100 millones de dólares.

Con el ingreso a este negocio, Saladix, actual líder en el segmento de snacks horneados, se convierte en la marca de snacks con mayor variedad del mercado, ya que amplía su portfolio con su nueva propuesta de snacks de copetín.

La nueva apuesta de Bagley está compuesta por 7 variedades de producto, además de las tradicionales presentaciones en bolsa, incorporan las prácticas cajas propias de la marca Saladix para el segmento de papas en un formato novedoso. Las variedades que integran la línea son:

–       Snacks de papas: en tres sabores  – original, barbacoa y cheddar -.

–       Hula – Hula: tubos de papa sabor original.

–       Sticks: snacks a base de maíz crocantes, sabor queso cheddar.

–       Kesitos: snacks a base de maíz en formato redondo, sabor queso.

–       Cross: snacks fritos con forma de rejilla, sabor pizza.

Bajo el claim “Tan tentadores, que con una sola boca no alcanza” Saladix implementará una campaña integral decomunicación en medios masivos. A partir del corriente mes, la nueva línea se puede adquirir en quioscos, almacenes y autoservicios de todo el país.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420