Miles de personas se liberaron con Activia

Compartir

Este domingo, durante el evento que convocó cerca de 800 personas, la marca de yogur ACTIVIA realizó una suelta de globos biodegradables que vistieron el cielo de color violeta. Con la presencia de Mariana Fabbiani, miles de globos con mensajes acerca de lo que hincha fueron liberados desde un inflable gigante instalado en Plaza Armenia, que contenían los mensajes de quienes quisieron liberarse de lo que les hincha.

Fue en el marco de la campaña “Liberate de la hinchazón” que ACTIVIA desarrolla este verano con el objetivo de mostrar el beneficio funcional de sus productos: ayudan a regularizar tanto la hinchazón como el resto de los desórdenes digestivos. Así, ACTIVIA instaló en Plaza Armenia un inflable gigante que contenía miles de globos biodegradables inflados con gas helio e impresos con lo mensajes subidos por los usuarios a la lataforma online de la marca ( y Blog www.yoguractivia.com.ar/liberate) así como los globos de quienes los escribieron en el evento mismo. Una vez que todos los globos fueron introducidos en el inflable se procedió a la suelta y, con ellos, se liberaron todas las cosas que hinchan a aquellos que se sumaron a la propuesta.

Además, cientos de madres, abuelas, familias y público en general participaron de sorteos, escucharon atentamente los consejos de una nutricionista y disfrutaron las degustaciones de este yogur riquísimo y sano a la vez. Mariana Fabbiani, a quien hoy podemos ver en los comerciales de TV recomendando hacer la prueba “Deshinchate con Activia”, participó de este gran evento. Al finalizar la acción, María Estebanez, Directora de Marcas y Estrategia de Salud de Danone, concluyó: “Activia quiso darle un espacio a todo el público para liberarse de todas la cosas que les molestan y les hinchan”

Yogur ACTIVIA ayuda a sentirse más deshinchado gracias a que contiene un fermento único de La Serenísima, que contribuye a reducir la hinchazón abdominal en el marco de una dieta balanceada y actividad física. Por eso con ACTIVIA: “Liberate de lo que te hincha, liberate de la Hinchazón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.