La campaña de La Serenisima Clásico es un guiño a la historia de la marca y busca reforzar el hábito de comer “un yogur cada día”.
Leer Más
La campaña de La Serenisima Clásico es un guiño a la historia de la marca y busca reforzar el hábito de comer “un yogur cada día”.
Leer MásLevité Villa Del Sur lanza el nuevo sabor mango, edición limitada. La marca de aguas saborizadas de Danone acompañada el lanzamiento con la campaña
Leer MásEnviá un WhatsApp al número 1167294628 con el lote de tu producto.
Leer MásEnvía el lote de tu producto y ganá estos increíbles premios con Yogurísimo y Ser. Enviá un WhatsApp al 11 6729 4628 con el
Leer MásLevité, marca líder de aguas saborizadas de Danone, lanza Levité Fizz y se suma a la categoría de gaseosas. La propuesta livianamente gasificada se presenta en
Leer MásJunto al reconocido chef italiano, Yogurísimo invita a probar el yogur del ‘con y sin’ mostrando las ventajas y el diferencial de este superalimento único.
Leer Más