Danette lanza su línea Mousse en dos tentadores sabores, chocolate y dulce de leche.

Danette la marca líder de postres de Danone, amplía su portfolio de productos con la innovadora propuesta de Mousses con el más delicioso sabor a Chocolate y Dulce de leche. De esta manera, apuesta a ampliar el segmento postres, llevando variedad y diferenciación a los consumidores.

Como marca innovadora que busca sorprender constantemente, trae una nueva línea de postres con textura aireada, cremosa, y con el inigualable sabor de Danette.

“Danette es la marca que reúne dulzura calidad y sabor. Estamos muy contentos de poder ofrecerles a nuestros consumidores un portfolio de productos cada vez más extenso con esta nueva incorporación. Apostar a nuevas propuestas innovadoras y ser pioneros con las mismas nos llena de orgullo y esperamos seguir danettizando los postres de todos los argentinos” expresó Laura Rapino, Directora de Marketing de Danone Lácteos.

Con esta nueva propuesta, el portfolio queda integrado por las nuevas Mousse de Chocolate y Dulce de Leche, los tradicionales postres de Chocolate con +50% Cacao, Dulce de leche, Crema Americana y Flan con caramelo.

Además, los consumidores pueden encontrar dos copas únicas en el mercado, de  dulce de leche con crema y chocolate con crema y por último tres opciones de postre con toppings: chocolate & cookies, Dulce de leche & cookies y  la famosa torta + Chocolinas.

Danette apuesta a la innovación en sus recetas y productos. En 2020, lo demostró con el lanzamiento de Toppings, únicos en el mercado, y este año además de sumar su línea de Mousses, la marca asumió el desafío de cambiar la receta de Danette Chocolate con un +50% de cacao y de salir al mercado con la edición limitada de Danette Aguila.

Tanto la categoría de postres para adultos como la marca se encuentran en crecimiento. Según un estudio de la consultora Scentia, publicado en junio de 2021, el consumo de la categoría creció un 8% en el primer trimestre y Danette en lo que va del año acumulado hasta junio ha crecido un 17%.  Así, la marca se impone como la opción ideal para el momento dulce de los argentinos,  sumando  ingredientes de primera calidad en una porción adecuada que permite disfrutar cada cuchara del postre más  rico.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373