Yogurísimo presenta Yogurtest junto a Donato De Santis

Yogurísimo, marca líder de yogures de Danone, presenta la campaña ‘Yogurtest’ desarrollada por la agencia creativa ITALIA COMUNICACIÓN, con producción de comerciales a cargo de WINONA.

De la mano de Donato de Santis, chef italiano reconocido por su trayectoria a nivel mundial, invita a probar el yogur del ‘con y sin’ mostrando la importancia de construir hábitos saludables de alimentación al incluir el yogur todos los días. 

“Desde Yogurísimo seguimos construyendo sostenidamente nuestro posicionamiento como un superalimento único, llevando al frente la superioridad de nuestras recetas, para ofrecer propuestas cada vez más saludables. Este año contamos con la validación de una voz respetada y reconocida dentro del mundo foodie como la de Donato de Santis que en formato puppet, un recurso que viene capitalizando la marca con excelentes resultados, contará los beneficios de este alimento de forma divertida y atractiva para toda la familia.” afirma Laura Rapino, Directora de Marketing de lácteos de Danone.

Como parte de la campaña, Donato resalta que Yogurísimo es un producto sin conservantes, sin colorantes artificiales, sin JMAF, sin TACC, con probióticos naturales y con nutrientes-como proteínas y calcio– necesarios para todos los días.

Tal es así que el yogur es considerado un superalimento esencial porque está científicamente comprobado que aporta una gran cantidad de beneficios para el cuidado de la salud. 

Médicos y nutricionistas destacan que Yogurísimo aporta proteínas de alto valor biológico como calcio, vitamina A, D, B2, y B12, fósforo, magnesio, potasio, zinc, yodo, fermentos y probióticos naturales; tiene beneficios adicionales a la leche y gracias al proceso de fermentación natural, ofrece ventajas adicionales a quienes padecen de intolerancia a la lactosa; y por último aporta energía con una dosis equilibrada de hidratos de carbono y un contenido relativamente bajo de grasas. 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373