Paladini presenta su nuevo Queso Azul

Compartir

Paladini, empresa integral de alimentos, continúa diversificando su portfolio de productos con el lanzamiento de su Queso Azul, con su color verde azulado y textura desmenuzable que lo diferencia del resto de los quesos por acción de sus hongos característicos y le confieren un sabor picante y salado.

Con este nuevo lanzamiento, Grupo Paladini amplía la categoría “Quesos” de su marca Paladini, ampliando las variedades que ofrece. A los ya conocidos, Cremoso, Por Salut, Danbo, Pategras, Reggiano y Sardo ahora se les suma el Queso Azul como una alternativa de especialidad.

El Queso Azul, que se presenta envasado en papel aluminio y con un peso aproximado de 2,5 kg, se suma a la amplia variedad de productos de Paladini, que ya cuenta con la línea de feteados “fetas más finas”, las hamburguesas de cerdo “FunBurgers”, la Línea Permi – reducida en grasas y sodio-, Salchichas con vegetales y Tapas para empanadas y tartas, entre otros.

Los productos Paladini se pueden encontrar en todo el país gracias a sus nueve sucursales distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Mar Del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Resistencia y Santo Tomé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.