Levité se suma a la categoría gaseosas de la mano de Fizz

Compartir

Levité, marca líder de aguas saborizadas de Danone, lanza Levité Fizz y se suma a la categoría de gaseosas. La propuesta livianamente gasificada se presenta en sabor pomelo y limón, está elaborada con agua mineral natural lo que implica superioridad en términos de calidad y salubridad. La compañía prevé producir 10 millones de botellas al año, lo que equivale a 18.5 millones de litros.

Levité Fizz se fabrica en la planta de Chascomús y está disponible en puntos de venta de todo el país en sus dos versiones: 2.25 litros y 575 ml.

Como parte del acompañamiento que Danone realiza desde 2014 a pequeños productores de Chaco, los pomelos y limones utilizados para la elaboración de Levité Fizz provienen de sus cultivos. De esta forma, la compañía sigue poniendo en valor las economías regionales e impulsando el desarrollo de comunidades locales.

Según una encuesta realizada por la marca y liderada por una consultora de investigación de mercado a consumidores de gaseosas durante febrero de 2021, el 90% destaca a Levité Fizz como una opción rica y refrescante; un 89% indica que es ideal para acompañar las comidas, mientras que un 86% destacan que al ser livianamente gasificada no genera hinchazón.

“Es un orgullo poder sumarnos a la categoría de gaseosas con un producto como Levité Fizz. Estuvimos trabajando durante 1 año en este lanzamiento para que sea una propuesta rica, liviana, con jugo real de frutas, un 50% menos azúcar versus otras opciones del mercado y libre de gluten” afirmó Diego Páramos, director de Marketing de Aguas Danone Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.