5 chupetines de REGALO Pico Dulce en un renovado diseño

| Deja un Comentario

PICOS, PICOS Y MÁS PICOS.  La primavera nos pone felices y decidimos festejarla regalando chupetines. Por eso lanzamos el clásico pote del chupetín Pico Dulce pero con 5 chupetines DE REGALO!

Lea más »

Ópera cumple 110 años y lo celebra con este vistoso packaging

| Deja un Comentario

La clásica oblea de Bagley prepara un festejo a la altura de su rica historia.

Lea más »

Nueva presentación de Conitos Jorgito

| Deja un Comentario

Con más de 55 años en el mercado argentino, Jorgito se renueva y lanza al mercado una nueva presentación del conitos Jorgito.

Lea más »

Nestlé anunció que el 100% de sus empaques serán reciclables o reutilizables para 2025

| Deja un Comentario

Nestlé anunció su ambición de hacer que el 100% de sus empaques sean reciclables o reutilizables para el 2025.

Lea más »

CBSé cumple 40 años y presenta nuevo logo

| Deja un Comentario

CBSé presenta a sus consumidores su nuevo logo en el marco de su 40 aniversario en el mercado de yerba mate Argentino.

Lea más »

H2OH! presenta su nueva botella Retornable y Económica

| Deja un Comentario

H2OH! la marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta su nuevo envase plástico Retornable y Económico para H20H! Limoneto.

Lea más »

Halls renueva su pack | Saca 1×1

| Deja un Comentario

La histórica marca de caramelos duros renueva la forma de su pastilla y el diseño de su pack por primera vez desde 1970

Lea más »

Equal Sweet lanzó campaña digital y renovó el diseño de la botella de su lineal Clásico

| 2 comentarios en Equal Sweet lanzó campaña digital y renovó el diseño de la botella de su lineal Clásico

Equal Sweet lleva adelante una campaña publicitaria digital y además, está presentando el nuevo diseño de botella para su versión Equal Sweet Clásico Líquido.

Lea más »

Sucaryl se renovó y cambió el packaging de toda su línea

| Deja un Comentario

Sucaryl marca tradicional de endulzantes de bajo contenido calórico perteneciente a la empresa Merisant, renovó el diseño de toda su línea de productos manteniendo su estilo como parte de su evolución en el segmento de endulzantes de mesa.

Lea más »

Isenbeck renovó su imagen para hacerla más premium y moderna

| Deja un Comentario

Isenbeck, la cerveza elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, renovó su imagen lanzando al mercado un nuevo branding que resalta los atributos.

Lea más »
To top