Packaging
PackStory de Tetra Pak la app de realidad aumentada para tus productos
| Deja un ComentarioTetra Pak lanzó PackStory, la primera aplicación de realidad aumentada que te permite escanear envases de los productos que consumís todos los días y descubrir contenidos animados, educativos e interactivos.
Lea más »5 chupetines de REGALO Pico Dulce en un renovado diseño
| Deja un ComentarioPICOS, PICOS Y MÁS PICOS. La primavera nos pone felices y decidimos festejarla regalando chupetines. Por eso lanzamos el clásico pote del chupetín Pico Dulce pero con 5 chupetines DE REGALO!
Lea más »Nueva presentación de Conitos Jorgito
| Deja un ComentarioCon más de 55 años en el mercado argentino, Jorgito se renueva y lanza al mercado una nueva presentación del conitos Jorgito.
Lea más »Nestlé anunció que el 100% de sus empaques serán reciclables o reutilizables para 2025
| Deja un ComentarioNestlé anunció su ambición de hacer que el 100% de sus empaques sean reciclables o reutilizables para el 2025.
Lea más »CBSé cumple 40 años y presenta nuevo logo
| Deja un ComentarioCBSé presenta a sus consumidores su nuevo logo en el marco de su 40 aniversario en el mercado de yerba mate Argentino.
Lea más »H2OH! presenta su nueva botella Retornable y Económica
| Deja un ComentarioH2OH! la marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta su nuevo envase plástico Retornable y Económico para H20H! Limoneto.
Lea más »Halls renueva su pack | Saca 1×1
| Deja un ComentarioLa histórica marca de caramelos duros renueva la forma de su pastilla y el diseño de su pack por primera vez desde 1970
Lea más »Equal Sweet lanzó campaña digital y renovó el diseño de la botella de su lineal Clásico
| 2 comentarios en Equal Sweet lanzó campaña digital y renovó el diseño de la botella de su lineal ClásicoEqual Sweet lleva adelante una campaña publicitaria digital y además, está presentando el nuevo diseño de botella para su versión Equal Sweet Clásico Líquido.
Lea más »Sucaryl se renovó y cambió el packaging de toda su línea
| Deja un ComentarioSucaryl marca tradicional de endulzantes de bajo contenido calórico perteneciente a la empresa Merisant, renovó el diseño de toda su línea de productos manteniendo su estilo como parte de su evolución en el segmento de endulzantes de mesa.
Lea más »