Volvió Fido Dido a 7UP

Seguro que muchos recuerdan a Fido Dido, el personaje de 7UP de los años 90. Tan popular que inundo camisetas, gorros, tazas, vasos y muchos mas, incluso llegó a tener su propio video juego. Luego de varios años de su ausencia, Fido Dido regresa a 7UP.

Fido Dido fue creado en 1985 por Joanna Ferrone y Sue Rose. Inicialmente Rose creó el personaje en una servilleta de un restaurante. Más tarde estamparon a Fido en una camiseta con el lema «Fido es para Fido, Fido no está en contra de nadie». Esas camisetas fueron muy populares en Nueva York.

No fue hasta finales de los 80, principios de los 90 cuando Fido Dido con su pelo de pincho, su ropa ancha y sus zapatillas, pasó a formar parte de la plantilla de la compañía PepsiCo. Ésta decidió retirar a su antigua mascota de la bebida 7Up llamada Spot –quien ya había reemplazado a la anterior, Fresh-Up Freddie, creada por Disney, para sustituirla por este nuevo personaje tan fresco.

A finales de los 90 PepesiCo dejó de emplear a Fido Dido como embajador de 7Up. Pero en 2004 reapareció en su versión tridimensional, conservando su aspecto bicolor, para anunciar 7Up Ice en spots como UphillMirror y Beach.

Si bien en 2015 Fido Dido reapareció en una edición Vintage con su aspecto original de los 90, no es hasta hoy que ha vuelto para quedarse un largo tiempo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420