Tetra Pak lanzó PackStory, la primera aplicación de realidad aumentada que te permite escanear envases de los productos que consumís todos los días y descubrir contenidos animados, educativos e interactivos.
A esta iniciativa se sumaron diferentes marcas como Baggio (Pronto, Latte y De la Huerta), Citric, Sancor Bebé 3 y La Serenísima (Sense y Leches Funcionales) con sus propias experiencias.
Cada marca desarrolló experiencias propias con múltiples contenidos e historias educativas y de entretenimiento, para que los usuarios participen interactuando y conociendo más sobre sus productos favoritos.
Baggio Pronto y Latte podés encontrar al youtuber Lionel Ferro, que cuenta a sus consumidores las propiedades del jugo y de la leche chocolatada. En el caso de Baggio De la Huerta, al escanear el envase aparecen videos con diferentes recetas que inspiran a los consumidores para crear platos.
Cuando escaneas Citric aparece Tute con personajes ilustrados que cuentan cómo se elaboran los jugos y sus propiedades. En el caso de La Serenísima con sus leches funcionales, te permite conocer cualidades y beneficios de estas leches y con LA Serenísima Sense se podrán ver frases inspiradoras diariamente.
Sancor Bebé 3 invita a los más chicos a divertirse en un juego con su mascota la jirafa. Tetra Pak cuenta cuáles son las credenciales ambientales de sus envases y por qué es posible que los productos contenidos en ellos no requieran conservantes ni aditivos.
PackStory está disponible para los sistemas operativos de IOS y Android a través de sus tiendas oficiales.
Cómo Escanear
Es igual que cuando tomás una foto. Apuntás con tu smartphone o tablet al frente del envase o en el logo de Tetra Pak, y la experiencia aparecerá frente a tu pantalla.