PackStory de Tetra Pak la app de realidad aumentada para tus productos

Compartir

Tetra Pak lanzó PackStory, la primera aplicación de realidad aumentada que te permite escanear envases de los productos que consumís todos los días y descubrir contenidos animados, educativos e interactivos.

A esta iniciativa se sumaron diferentes marcas como Baggio (Pronto, Latte y De la Huerta), Citric, Sancor Bebé 3 y La Serenísima (Sense y Leches Funcionales) con sus propias experiencias.

Cada marca desarrolló experiencias propias con múltiples contenidos e historias educativas y de entretenimiento, para que los usuarios participen interactuando y conociendo más sobre sus productos favoritos.

Baggio Pronto y Latte podés encontrar al youtuber Lionel Ferro, que cuenta a sus consumidores las propiedades del jugo y de la leche chocolatada. En el caso de Baggio De la Huerta, al escanear el envase aparecen videos con diferentes recetas que inspiran a los consumidores para crear platos.

LEA MÁS  Volvió Fido Dido a 7UP

Cuando escaneas Citric aparece Tute con personajes ilustrados que cuentan cómo se elaboran los jugos y sus propiedades. En el caso de La Serenísima con sus leches funcionales, te permite conocer cualidades y beneficios de estas leches y con LA Serenísima Sense se podrán ver frases inspiradoras diariamente.

Sancor Bebé 3 invita a los más chicos a divertirse en un juego con su mascota la jirafa. Tetra Pak cuenta cuáles son las credenciales ambientales de sus envases y por qué es posible que los productos contenidos en ellos no requieran conservantes ni aditivos.

PackStory está disponible para los sistemas operativos de IOS y Android a través de sus tiendas oficiales.

LEA MÁS  Volvió Fido Dido a 7UP

Cómo Escanear

Es igual que cuando tomás una foto. Apuntás con tu smartphone o tablet al frente del envase o en el logo de Tetra Pak, y la experiencia aparecerá frente a tu pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.