CBSé cumple 40 años y presenta nuevo logo

Compartir
  • 2
    Shares

CBSé presenta a sus consumidores su nuevo logo en el marco de su 40 aniversario en el mercado de yerba mate Argentino.

Dicho logo será integrado todas las variedades de la familia CBSé, reuniendo todas las gamas de color.

En el año 1978 CBSé marcó la diferencia en el mercado argentino y lanzó al emrcado la primera yerba compuesta del país y luego las primeras yerbas saborizadas, Naranja, Limón y Pomelo. Actualmente cuenta con una línea Gourmet, una funcional y una línea Premium.

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de productos en la góndola: Hierbas Serranas, Hierbas Cuyanas, Hierbas del Litoral, Naranja, Limón, Pomelo, Miel, Endulife, Silueta, Silueta Naranja, Regulasé, Energía, Frutos del Valle, Frutos del Bosque, Frutos Tropicales.

  • 2
    Shares
LEA MÁS  Toro lanza “Remadores” su nueva campaña publicitaria enfocada en el laburante argentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.