Kraft ofertó por las galletitas de Danone
El conglomerado estadounidense Kraft Foods ofreció pagar 7.200 millones de dólares para quedarse con la división de galletitas de su rival francesa Danone.
El conglomerado estadounidense Kraft Foods ofreció pagar 7.200 millones de dólares para quedarse con la división de galletitas de su rival francesa Danone.
Las marcas tradicionales utilizan los nuevos medios para hacer un “refreshing” de sus logos en las nuevas generaciones. Los envases generan promociones que derivan contactos directos con los consumidores y los avisos tradicionales se potencian con derivaciones online o con [...]
Cervecería y Maltería Quilmes inauguró su Planta de Fabricación de Gaseosas del sistema PepsiCo en el predio que la Compañía posee en Zárate, provincia de Buenos Aires, y que demandó una inversión de más de 11 millones de dólares.
Arcor Lanzó una nueva linea de Galletitas Bagley. Su receta es única, con 0% Grasas Trans y 0% Colesterol contiene una combinación de fibras especialmente seleccionadas y Omega 9.
¿Qué son las Grasas Trans?
Información para Pcia. de Buenos Aires
Una vez que el contribuyente haya iniciado actividad, este tiene 15 días para inscribirse en el impuesto sobre los Ingresos Brutos, para lo cual debe confeccionar el formulario R-444N a través del Aplicativo Trámites -Inicio [...]
ALF.SIMPLE DELICIA TERRABUSI LINEA KRAFT
ALFAJOR COCOLATE X24U.
ALFAJOR GENIO 60U X 22 GS.Y X24GS.
ALFAJOR GENIO TRIPLE 24U X 60G
ALFAJOR MOGY 60 X22 GRS.
ALF.TITA X UNIDAD