Nuevos Kotex protectores con tecnología antibacterial

Kotex, la marca de productos de higiene femenina de Kimberly-Clark, presenta el primer protector que habla del cuidado de la salud. Este producto fue inspirado en la necesidad de las consumidoras, que gracias a su tecnología previene hasta un 99% el desarrollo de bacterias en el protector, y la humedad que se genera en esta área.

Formados por cuatro capas, los nuevos protectores brindan mayor absorción, protección, acción antibacteriana, suavidad y respirabilidad.

La primera capa es transpirable lo que permite el paso de vapores, pero evitando la humedad; la segunda es la responsable de la absorción y protección; la tercera posee un ingrediente natural que es responsable de su acción antibacteriana; mientras que la última, es una capa permeable que posibilita la absorción con un toque delicado a la piel.

“Siempre pensamos nuevas formas de innovar en nuestros productos para satisfacer las necesidades de todas las mujeres” aseguró Claudia Cassella, Brand Marketing Manager Fem & Adult Care, Kimberly-Clark.

Entre los beneficios de este nuevo protector, además de sus cualidades antibacteriales, se encuentran su tecnología Odor BLOCK que previene malos olores, ayuda a preservar las defensas naturales de la zona y a mantener un PH balanceado de la piel.

Los nuevos protectores con tecnología antibacterial además de mantenerte limpia y fresca, ¡te protege siempre!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373