Promo Budweiser Lollapalooza

Compartir

Cerveza Budweiser lanzó la promo Lollapalooza, vigente para toda la República Argentina, excepto en las provincias de Neuquén, Río Negro, Mendoza, Salta y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur desde el día 3 de febrero hasta el día 22 de marzo de 2020.

Para participar de la promo se se deberá ingresar al sitio web www.budweiser.com.ar  y responder el chatbot con los datos personales, y el código participante.

Los productos aptos para participar de la presente Promoción son la cerveza marca Budweiser en su presentación de lata 473ml con chapita roja, Budweiser botella de 1 litro, Budweiser botella de 710 ml y Budweiser botella retornable de 340 ml. En las latas, se encontrará impreso debajo de la chapita roja un código único y en las botellas se encontrará impreso el código de lote y hora para participar de esta promoción.

Se pondrán en juego setenta (70) pares de invitaciones para asistir al evento “Lollapalooza Argentina 2019” el día 27 ó 28 ó 29 de marzo de 2020, en el Hipódromo de San Isidro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además se podrán ganar una de las mil cuatrocientas noventa y cinco (1495) fraperas con el logo de la marca “Budweiser”.


Más info y detalles en bases y condiciones.

Esta promoción no es patrocinada por este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.