“Vuelta al Cole” con Precios Cuidados, el programa para la compra de útiles escolares

Habrá tres listados distintos que también incluirán indumentaria. Se podrán adquirir hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock.

El Gobierno nacional lanzó este lunes el programa “Vuelta al cole” con Precios Cuidados, que incluye un conjunto de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo 2020, y que regirá en todo el país.

Del programa participan las principales cadenas de supermercados, la tienda de accesorios Todo Moda, y librerías y papeleras independientes. Además de útiles, habrá artículos de indumentaria, calzado y mochilas, y los hipermercados ofrecerán una selección de 10 artículos que rondará los 500 pesos.

El plan contempla tres listados distintos de útiles y productos de indumentaria que se podrán adquirir hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock en hipermercados, tiendas Todo Moda, y librerías y papeleras. Los artículos estarán señalizados y figurarán en la aplicación web del programa Precios Cuidados.

Las cadenas Carrefour, Coto, Jumbo, Disco, Vea, Walmart y La Anónima ofrecerán 10 útiles en 286 hipermercados y a través de compras online. Incluirán bolígrafos, lápices de colores, lapiceras, lápices negros, gomas, reglas, cintas adhesivas, cuadernos de tapa dura, carpetas y repuestos de hojas.

También se podrá adquirir resaltadores, marcadores, sacapuntas, y artículos de indumentaria como guardapolvos, buzos, medias, zapatillas y pantalones de jogging.

En el caso de Todo Moda, son 5 productos que se podrán comprar en los 148 locales de la cadena y a través de la web. Incluye mochilas, cartucheras, cuadernos anillados con elástico o espiral, gomitas y broches para el cabello.

Las librerías y papeleras ofrecerán útiles de distintas marcas en las ciudades de Buenos Aires, Alta Gracia, Bahía Blanca, Chivilcoy, Mar del Plata, Neuquén, Pergamino, Santa Rosa, Unquillo y Ushuaia. Son 15 productos: bolígrafos, lápices negros y de colores, gomas, sacapuntas, reglas, juegos de geometría, cintas adhesivas, tijeras, cuadernos de distinto tamaño, carpetas, repuestos de hojas y témperas.

“El programa busca generar precios de referencia en productos sensibles. Por eso nos parece fundamental reinstalar el plan Precios Cuidados, que creemos que está funcionando de manera razonable, y esperamos lograr un cumplimiento efectivo”, señaló Kulfas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373