OREO Record Guinness por la mayor cantidad de personas sumergiendo galletas en el mundo

Mondelez International, Inc. anunció que estableció un RECORD GUINNESS MUNDIAL por la mayor cantidad de personas sumergiendo simultáneamente galletitas en múltiples lugares.

Esta iniciativa de récord se coordinó para celebrar que la marca de galletas OREO alcanzó globalmente un hito de U$S 3,1 mil millones en ingresos netos anuales a fines de 2019.

El establecimiento del récord comenzó el jueves 30 de enero a las 11:30 a.m. (hora de Argentina), cuando el equipo de Mondelez International en todo el mundo fue invitado a sumergir las galletas OREO al mismo tiempo como parte de un evento interno que fue transmitido en vivo.

Los empleados de 55 locaciones que representan a 32 países de todo el mundo participaron de la iniciativa, estableciendo un nuevo título de RECORD GUINNESS MUNDIAL con 5066 personas sumergiendo galletas.

“Estamos increíblemente orgullosos de celebrar este hito de ventas con la marca OREO y de compartir un momento lúdico para reconocer este logro con toda la familia Mondelez International en todo el mundo», dijo Dirk Van de Put, presidente y CEO de Mondelez International.

Las cuatro locaciones que Mondelez International posee en Argentina (Planta Pacheco, Planta Victoria, Planta Villa Mercedes y las oficinas centrales en San Isidro) se sumaron al desafío con 257 participantes.

OREO es la galleta favorita del mundo, y está disponible en más de 100 países.  En consecuencia se venden aproximadamente 34 mil millones de galletas OREO cada año, lo que equivale a 92 millones de galletas por día. Desde que se desarrolló la primera galleta OREO en 1912, se han vendido aproximadamente 500 mil millones de galletas OREO.

Oreo Argentina

En Argentina, OREO se fabrica en la planta que Mondelez International posee en la localidad de Pacheco. Además del sabor y tamaño original, se comercializan las Mini Oreo, las Oreo bañadas en chocolate blanco y chocolate con leche y las variedades Oreo Milkshake de frutilla, Oreo Golden y Oreo Chocolate, además de ediciones limitadas por temporada, como es el caso de Oreo Banana Split recientemente lanzada.

La marca es líder en participación de mercado de galletas rellenas y es la galleta preferida del consumidor argentino.

OREO es la marca más grande de Mondelez International, y una de las marcas de seis mil millones de dólares de la compañía, incluyendo Milka, CadburyDairyMilk, Ritz, Trident y Halls.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420