Nuevo Jabón de glicerina Rexona

Compartir

Rexona lanzó una nueva familia de jabones de glicerina que ya se pueden encontrar en el mercado argentino.

El nuevo Jabón de glicerina Rexona es apto para todo tipo de pieles y puede ser usado en la rutina de higiene habitual para piel normal, grasa, o muy sensible y delicada.

La glicerina es un líquido natural que se ha integrado en la fórmula de muchísimos jabones y cremas hidratantes para la piel por sus increíbles propiedades higroscópicas. Osea su capacidad para absorber fácilmente la humedad del ambiente y atraer el agua, reteniéndola favorablemente en la piel para mantenerla hidratada.

Estas propiedades humectantes de la glicerina hacen que sea un compuesto ideal para tratar la piel seca y combatir todos los síntomas que esta provoca, entre los cuales se encuentran la descamación, la tirantez, la aparición de rojeces o zonas ásperas al tacto. Para pieles que necesitan cuidado especial, el jabón de glicerina Rexona es realmente efectivo.

El jabón de glicerina es conocido por su eficacia para limpiar la piel grasa y con tendencia al acné. Además, puede ayudar a reducir el exceso de sebo que se acumula en el rostro y a combatir la aparición de impurezas, como granitos o puntos negros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *