ROBO PIRAÑA | Kioscos asaltados por menores de edad


Robo Piraña, la metodología de hurto en grupos de personas, frecuente en los últimos años, ha logrado convertirse en recurrente para los kioscos de Argentina. No lleva más de 1 minuto y deja desconcertada a la víctima. En 2014 se habían registrado 500 casos por mes solo en CABA, incluidos kioscos entre otros rubros.

En un robo piraña al menos tres ladrones interceptan a una persona en la vía pública y en medio de una golpiza que termina en el piso, le sacan la billetera, el celular y cualquier otro objeto personal.

Los kioscos, víctimas de la inseguridad, fueron atacados por más de 5 adolescentes, 90% de los casos son menores de edad. En la ciudad de Mar del Plata se registró un robo piraña en un kiosco y fueron 15 los atacantes, robando gran parte de la mercadería exhibida. El ataque al kiosco de la ciudad de La Plata se registran 12 menores robando.

Robo Piraña en La Plata

Al menos doce menores quedaron registrados en el video de una cámara de seguridad de un kiosco de la ciudad platense se llevaron en menos de un minuto una gran parte de la mercadería.

Las golosinas y otros productos exhibidos en el negocio fueron saqueados en escasos segundos por un grupo de adolescentes, según quedó grabado en la cámara del local ubicado en la calle 72, entre 6 y 7.

En el registro que captó lo ocurrido el lunes a la tarde, primero se observa a un menor que ingresa solo y observa a su alrededor; luego entran dos, y repentinamente el grupo aumenta, al menos, a doce integrantes, que rápidamente se apropian de golosinas y mercadería del local, donde también funciona un sector de fiambrería.

El robo, bajo la modalidad piraña, tomó por sorpresa a la encargada del kiosco, que en las imágenes sale del local cuando todo el grupo escapa corriendo.

De acuerdo al testimonio de un empleado del kiosco, el grupo había estado merodeando por las cuadras cercanas y su actitud le resultó sospechosa, pero cuando intentó advertirle a la encargada ya se había consumado el robo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373